Hola quería principalmente hacer dos preguntas a ver si me podeis dar una mano. Bueno el año pasado me quedé en torno al puesto 300 y este año espero estar por ahí también acerté 189 preguntas y fallé 61, me las jugué todas porque tenía que levantar mi 1.42 de horror. Estoy pensando en hacerme un master en clínca que me ha gustado por la información de su web, es en Salamanca y quería preguntaros en general que opinión teneis de este tipo de masters, es decir si creéis que puede aportar algo importante a nivel académico-laboral, de cara a montar una consulta en el futuro o de cara a tomar una alternativa al pir. Alguien conoce bien este master?, alguien lo ha cursado o está en ello??, Pues eso estoy por hacermelo, es solo de fin de semana y re-preparar el pir para el año que viene al mismo tiempo.
Otra cosa, me van a publicar un trabajo en Marzo en una revista electrónica de psicoanálisis... esto me puede levantar un poco el expediente?? ya sé que quitaron lo de los doctorados pero las publicaciones cuentan en este sentido???
Para terminar mucho ánimo a los estudiantes que estais acabando la licenciatura... dadlo todo en la carrera, menos juergas y menos estudio noche-antes-del-exámen, o acabaréis con un miniexpediente que es como una resaca que dura todo el año!!

jaja
Y a los resacados miniexpedientados como yo... mucho ánimo coño!! que se puede sacar!!
Pues eso dos preguntas: master de salamanca y si publicar nos ayuda en algo..
gracias por leerme!
saludos y suerte!!