Master en salamanca, publicaciones y animos!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
jimmyfreud
Amig@ de Arminda Aberasturi

Master en salamanca, publicaciones y animos!

Mensaje por jimmyfreud »

Hola quería principalmente hacer dos preguntas a ver si me podeis dar una mano. Bueno el año pasado me quedé en torno al puesto 300 y este año espero estar por ahí también acerté 189 preguntas y fallé 61, me las jugué todas porque tenía que levantar mi 1.42 de horror. Estoy pensando en hacerme un master en clínca que me ha gustado por la información de su web, es en Salamanca y quería preguntaros en general que opinión teneis de este tipo de masters, es decir si creéis que puede aportar algo importante a nivel académico-laboral, de cara a montar una consulta en el futuro o de cara a tomar una alternativa al pir. Alguien conoce bien este master?, alguien lo ha cursado o está en ello??, Pues eso estoy por hacermelo, es solo de fin de semana y re-preparar el pir para el año que viene al mismo tiempo.

Otra cosa, me van a publicar un trabajo en Marzo en una revista electrónica de psicoanálisis... esto me puede levantar un poco el expediente?? ya sé que quitaron lo de los doctorados pero las publicaciones cuentan en este sentido???

Para terminar mucho ánimo a los estudiantes que estais acabando la licenciatura... dadlo todo en la carrera, menos juergas y menos estudio noche-antes-del-exámen, o acabaréis con un miniexpediente que es como una resaca que dura todo el año!! :snakeman: jaja

Y a los resacados miniexpedientados como yo... mucho ánimo coño!! que se puede sacar!!

Pues eso dos preguntas: master de salamanca y si publicar nos ayuda en algo..

gracias por leerme!

saludos y suerte!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Lo unico que cuenta es el doctorado completo, la tesis vamos :-D ya lo siento!! :?
Yo estoy haciendo el doctorado en Salamanca, y de clínica, por lo menos en la mía, en la publica, no me suena que haya... :smt102 :smt102 igual dices en la POntificia¿?
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
jimmyfreud

Mensaje por jimmyfreud »

Pues no sé sorgintxu, en la web no sale ninguna universidad me parece, figura como que lo organiza el AEPCCC (Asociacion española de psicología clínica cognitivo conductual) en salamanca...

Bueno... suerte con tu doctorado !
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

BUENAS!!!!!!!!!!!!! :smt039
pues la verdad que si se deese master,pero lo que si te digo es que tampoco conozco a gente q lo haya echo pero por la facultad de psicologia por ejemplo si q esta la informacion, ademas creo recordar q algunos de los profes lo son de la carrera tb porq han sido profes mios, ala q claro contar pues no te va a contar para el PIR, es una putadina que cosas asi no cuenten, yo tb cuando acabe mi master pense q a lo mjor..pero no!!y publicaciones tamcpo,como dice Sorgintxu solo cuenta la tesis completa!!! :smt073
Y lo que puedes hacer es mandar un correo a la asociacion paraque te expliquen mas como lo imparten y los modulos a cursar para q te hagas idea q lo q puedes aprender y si te merece la pena!!!
de todas formas animate a mirar la pagina de psicologia de la usal (uni de salamanca)y asi echas un vistazo a un master que hay de clinica q tb puede q te guste!!!!
animo!!!!!!!!!!!!
y si necesitas q te aclare algo,dime!!!
pues yo ahora continuo en la facul con un doctorado!!!
un besiño :rock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
eclipse
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

expediente y máster

Mensaje por eclipse »

Hola¡¡

Dos cosillas:

-Arriba los expedientes pequeños¡¡no es una utopía que vayamos a sacar plaza o eso prefiero pensar.. yo solo me fijo en esos casos excepcionales que tienen plaza jeje

-Sobre el máster, yo lo estoy haciendo en Salamanca. Aún no he empezado las prácticas , pero de momento la teoría está muy bien. Te ayuda a encajar la marabunta de ideas de toda la carrera, aunque si has estudiado el PIR ya andas con ventaja. Lo único que no tiene bolsa de trabajo y no tenemos mucha constancia de que alguien haya salido "colocado".

Si tienes alguna duda más, aquí andamos..

Saludos¡¡
Responder

Volver a “Foro PIR”