QUE PASA SI HAY EMPATE???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
weaver_dreams
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

QUE PASA SI HAY EMPATE???

Mensaje por weaver_dreams »

Hola PIRer@s!!!

Una duda: ya sé que es muy improbable, pero, qué pasaría si dos personas tuviesen exactamente la misma nota despues del examen pir? a quien pondrían primero?

Según lo que hay publicado, se utilizan 3 decimales para, me imagino, evitar casos de estos. Pero que pasaría si dos personas tuvieran exactamente los mismos decimales?? Ya, no es muy probable, pero es posible...

Que pensáis?

P.D. Podrían ponerles a una guerra de chupitos, por ejemplo... (absurdo? y es que el examen PIR no lo es...?)
Si sigues haciendo lo que estás haciendo,
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pues a lo mejor tiran de errores o de preguntas en blanco, pero yo creo que nunca se dió el caso... a saber!
A lo mejor hay que representar el papel de Arminda en Eurovisión... :smt115
Be water, my friend!
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:yuuiy os imaginais que todas esas estrategias de desempate fueran inutiles y el "sistema" decidiera que esas 2 personas tienen que hacer toda la residencia juntos, como si estuvieran pegados...o crearian la plaza 99? :smt102 ya estamos buscando hasta lo mas raro eh! disfrutad de este puente que nosotros no cruzaremos!!!!!!!!!!!! :smt018 :smt018
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

a lo mejor, si es en medio de la lista, al que hace el numero 98 le dejarian el 99, y se quedaria sin plaza. Y si es el ultimo para entrar....pues una pelea de barro....o quiza tengan que hacer otra vez el examen...jejejeje....
Responder

Volver a “Foro PIR”