DUDA...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
iripaty
Machacateclados
Machacateclados

DUDA...

Mensaje por iripaty »

Hola a tod@s!!! es simplemente aclarar una cosa: ¿sabéis si puedo presentarme al examen en enero si acabo el practicum de la carrera en septiembre?

Es que no sé cuanto tiempo tarda la universidad en "licenciarte" de forma oficial una vez has superado todos los créditos y al no acabar la carrera en junio, sino en septiembre no sé si me daría tiempo de hacer todos los papeleos.

Gracias, y a los que estáis ya casi sin uñas, mucho ánimo! Todos los mensajes que estoy leyendo estos dias sobre puestas posibles puntuaciones me dejan alucinada de vuestro gran nivel!! en serio. :smt038

Saludos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo diría que sí puedes. El título (o el certificado de haber abonado las tasas) creo que tienes tiempo de presentarlo hasta antes del día del examen. De manera que aunque salga la convocatoria antes de que te hayan dado las notas en principio puedes echar solicitud y más adelante entregar los papeles que te faltan cuando los tengas.

P.D.: edito porque he ido a mirarlo a la convocatoria por si me equivocaba, y lo cierto es que tendrás tiempo de presentar el certificado incluso hasta después del examen.

En resumen, la respuesta es: sí podrás presentarte.
iripaty
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iripaty »

Asakamaya! No había visto tu respuesta hasta hoy! Muchas gracias por la información, este foro es un todo un lujo! para los "neonatos del foro" ! :smt026

Por cierto aprovecho para hacer un llamamiento a Xinyta.. a ver si todavia te sigues pasando por este foro y me lees....

besos!!
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

ola¡¡¡tranqui, yo terminé mi practicum en septiembre 2008 y me presenté en enero 2009. Lo que pasa es que tienes q entregar el "pretítulo" o el el recibo de haberlo pagado, ya que el título oficial no te llega hasta bastante más tarde. El "pretítulo"(así lo llaman en la uni de Málaga) te tarda en llegar aproximadamente mes y medio, así que encuanto termines en septiembre pídelo para que no te pille el toro :wink: . un saludo¡¡¡
iripaty
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iripaty »

ok gracias!! así lo haré!

saludos! :smt039
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Irinaaaaaaaaaa!!! pero cuando te quieres presentar?? en el 2010 ya puedes?? yo como hago el practicum el septiembre que viene.. pues va a ser que no! :S

he vuelto por estos lugares.. q he estado un tiempo perdida!
Responder

Volver a “Foro PIR”