HOja de respuestas ¿lectora optica?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

HOja de respuestas ¿lectora optica?

Mensaje por Canaria »

Holaaa!! me estaba preguntaba si la hoja de respuestas del examen es una lectora optica,es decir nos dan por un lado el examen y por otro la hoja de respuesta,o el examen es como los que hacemos de años anteriores y marcas la opcion al lado de la alternativa correspondiente.Lo preferiria asi porque las lectoras opticas me crean tanta inseguridad que las reviso mil veces! :smt102
Pues suerte a todossssssssssssss que ya lo tenemos aquí,yo la verdad que tengo bastantes ganas de quitármelo de encima ya,demasiados meses con esta presión en el cuerpo.
Besotes
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Canaria »

Otra cosa que se me quedó en el tintero: os copiáis las respuestas para luego comprobarlas cuando salgan las plantillas en un folio de borrador de los que suelen dar? o cómo lo haceis? Yo en los exámens de la uned lo havia así pero no sé si aqui estará permitido...
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Te dan un cuadernillo con las preguntas y aparte dos hojas de respuesta que van unidas y son autocopiativas. Escribes el número de la alternativa correcta en cada casilla de la hoja de respuestas (no hay que tachar cuadritos como en la Uned) y al terminar el examen una copia se la queda el tribunal y la otra te la llevas tú, así que no hace falta que te apuntes nada en otra hoja (además no dejan tener ninguna hoja sobre la mesa que no sea el cuadernillo de examen o la hoja de respuestas).

Saludos.
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Canaria »

Graciaaaaaaaaaaaas CAsilda,ya me veia copiando en una hoja las respuestas para luego comprobarlas jejeje,que alivio!!.Suerte compi
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Casilda, perdona por seguir preguntando pero ¿no te dejan tener ni siquiera una hoja de borrador? Entonces, ¿dónde guarreo yo? ://13 Si es que yo necesito una hoja en la que poder hacerme mis esquemitas, cuadritos, en fin un borrador... Porque supongo que en la de las preguntas tampoco puedes escribir nada no?? O si?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Bueeeeno, ya había cumplido mi cupo de respuestas por hoy, pero venga, haré una excepción :yuuiy

En el cuadernillo de examen puedes escribir lo que quieras.

Suerte!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Gracias! :smt023 Menos mal...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Ro23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ro23 »

Muchas gracias porque yo también tenia grandes dudas respecto al tema. Mucha suerte mañana...
Impossible is Nothing
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Como curiosidad, el sábado la del tribunal nos aclaró que la corrección sí es mecanizada. Supongo que no es lectura óptica pero sí será con algún programa de reconocimiento de números o algo así. Las hojas de respuesta primero pasan por una máquina y luego una/s persona/s revisa aquellas hojas que hayan dado errores.
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

:smt017 Pues la maquinita en cuestion no sé si podra leer mis "2" alguno me quedo algo subrealista
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Foro PIR”