oportunidad como mexicana

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
marisol
Neonato del foro
Neonato del foro

oportunidad como mexicana

Mensaje por marisol »

Hola y saludos a todos.
Tengo una duda y me gustaria si alguien sabe me la pueda responder. ahi va...
Ya hice los papeles correspondientes y me llego la carta de admision, pero he preguntado en todas partes y nadie me puede responder si como mexicana que soy tengo la misma oportunidad de obtener plaza que si fuera española o si hay algun porcentaje de plazas para estranjeros. es algo que no me saben responder ni en el ministerio.
Esta duda me surje porque una persona en el ministerio me dijo algo asi, que habia un porcentaje de plazas para estranjeros, pero que no lo sabia seguro. Por mucho que he preguntado en el ministerio y leido la convocatoria y demás, no lo tengo nada claro.
agradeceria vuestra opinion
gracias y salidos
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Hombre, pues no he conocido a nadie en tu misma situación, pero si tienes los papeles en regla y estás admitida en el examen me extrañaría (además de parecerme una barbaridad) que tengas que optar a un porcentaje más pequeño de plazas para extranjeros... Vamos, que mejor te lo diga alguien que esté seguro, pero para mí que el del ministerio que te dijo eso se hizo la picha un lío, porque que yo sepa, una vez que estás admitido en el examen todos seguimos el mismo proceso para optar a una plaza, tanto si eres español cómo extranjero o incluso si eres selenita...
Un saludo y no te agobies, que seguro que te han asustado sin razón!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo estoy con Fucsia, para mi que el que te lo dijo no se empana de una.
Hay 98 plazas para TODOS y da igual si eres de Méjico, de Cuba o de Francia. Lo único que piden si eres extranjero y de habla no hispana es el certificado jurado de que sabes hablar español, sólo eso.
Ánimo! :smt023
Be water, my friend!
marisol
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por marisol »

Muchísimas gracias, no pensé que me fueran a responder en cosa de minutos, jajaja. Mil gracias otra vez, me tranquiliza mucho lo que dicen, además de sonar lógico.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt039 ola marisol! estoy de acuerdo y ademas te aseguro que esas 98 plazas (de mierda...perdon...) son tan tuyas como de un español. bienvenida!! :smt023 :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Responder

Volver a “Foro PIR”