con 1.42 hay que acertar 200 .. ke opinasis?
- jimmyfreud
- Amig@ de Arminda Aberasturi

con 1.42 hay que acertar 200 .. ke opinasis?
A ver una pregunta, que estoy atormentado:
Tengo un 1.42 de expediente.
De las 250 preguntas, es aconsejable que me las juegue todas a destajo verdad?
Y, si de las 250 preguntas obtengo 205 bien y 45 mal... tendria plaza fijo no????? entiendo que depende del examen de cada año y tal, pero mas o menos con ese promedio podria soñar con algo de razon verdad??
decidme algo va!
gracias! y suerte para todos/as
Tengo un 1.42 de expediente.
De las 250 preguntas, es aconsejable que me las juegue todas a destajo verdad?
Y, si de las 250 preguntas obtengo 205 bien y 45 mal... tendria plaza fijo no????? entiendo que depende del examen de cada año y tal, pero mas o menos con ese promedio podria soñar con algo de razon verdad??
decidme algo va!
gracias! y suerte para todos/as
- docsil
- Residente del foro

Hla!..siento decirte que no creo que nadie te diga que tendrías plaza fijo o con muchas probabilidades porque eso no se sabe...en todo caso te pondrán fórmulas pa que hagas tus cálculos de la nota que hubieras necesitado en cada convocatoria según tu expdiente pa poder entrar.
Respecto a los datos que has puesto a mi sale una nota de 570 que no es muy alta pa el expdiente que tienes ...es mejor que te fijes en ejemplos de expdientes de otros años y las notas que han necesitado y así te haces una idea. Con tu expdiente tienes que hacer un examen muy muy bueno...ponle un 600 neto pa ir con margen..pero vamos ya te dirán ahora quien conteste que depende de cada convocatoria, de la media de los diez mejores exámenes etc etc...pero vamos si lo que quieres es soñar como tu has dicho si sacas un 600 pero ya neto yo creo que lograrías plaza teniendo en cuenta anteriores convocatorias!
Respecto a los datos que has puesto a mi sale una nota de 570 que no es muy alta pa el expdiente que tienes ...es mejor que te fijes en ejemplos de expdientes de otros años y las notas que han necesitado y así te haces una idea. Con tu expdiente tienes que hacer un examen muy muy bueno...ponle un 600 neto pa ir con margen..pero vamos ya te dirán ahora quien conteste que depende de cada convocatoria, de la media de los diez mejores exámenes etc etc...pero vamos si lo que quieres es soñar como tu has dicho si sacas un 600 pero ya neto yo creo que lograrías plaza teniendo en cuenta anteriores convocatorias!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Hola jimyfreud
Bueno tienes una nota bajita y como ya te ha dicho docsil, dependerá de la nota de los demás y del examen. Asi es que lo mejor es que hagas un buen examen, cuanto más nota mejor y creo que sobre los 600 o cosa asi, aunque ya sabes, todo depende... Mira las notas de la gente que tiene plaza de otros años y compara. En alguna convocatoria si que ha entrado gente con expendiente de ese valor más o menos, pero con un muy buen examen.
Nada es imposible, los limites nos lo podemos cada uno, asi es que si este es tu sueño, a por el, pero piensa que el camino no es fácil y que hay que curraserlo.
Suerte y animos
Bueno tienes una nota bajita y como ya te ha dicho docsil, dependerá de la nota de los demás y del examen. Asi es que lo mejor es que hagas un buen examen, cuanto más nota mejor y creo que sobre los 600 o cosa asi, aunque ya sabes, todo depende... Mira las notas de la gente que tiene plaza de otros años y compara. En alguna convocatoria si que ha entrado gente con expendiente de ese valor más o menos, pero con un muy buen examen.
Nada es imposible, los limites nos lo podemos cada uno, asi es que si este es tu sueño, a por el, pero piensa que el camino no es fácil y que hay que curraserlo.
Suerte y animos
- sorgintxu
- Residente del foro

jimmyfreud casualidad este año un chico saco plaza con tu expdiente, te pongo los datos (es mi motivacion
los expdientes pekes podemossss!!!!!!)
Expediente: 1.42
Correctas: 202
Fallos: 41
Blanco: 7
TOTAL: 565
Puesto: 99
Mucho animooooooooooo
Expediente: 1.42
Correctas: 202
Fallos: 41
Blanco: 7
TOTAL: 565
Puesto: 99
Mucho animooooooooooo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- docsil
- Residente del foro

Pues sí que casualidad!!,,,por eso te decía que pa no pillarte los dedos mejor sacar 600 ://13 (por pedir que no quede), date cuenta que con esa nota ha tenido la última plaza!..por eso yo diría que si quieres mas seguridad y mas probabilidades de entrar hazte la idea de un 600. Suerte!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Hola, jimmyfreud. Como bien te han dicho las compañeras, no hay una nota que asegure entrar en todas las convocatorias, todo depende de qué notas alcance la gente cada año.
Te pongo qué notas hubieras necesitado para sacar la última plaza en las 6 últimas convocatorias para que veas qué podrías haber hecho con 570 puntos.
2007: 565,4 Hubieras entrado! Puesto 87
2006: 602,2 Lejos!
2005: 572,9 Casi!
2004: 555,7 Hubieras entrado! Puesto 53
2003: 567,6 Hubieras entrado! Puesto 70
2002: 560,2 Hubieras entrado! Puesto 56
Ya ves que depende de la convocatoria y, como te han dicho, lo mejor es no confiarse y cuanto más margen consigas mucho mejor. Mucho ánimo
Te pongo qué notas hubieras necesitado para sacar la última plaza en las 6 últimas convocatorias para que veas qué podrías haber hecho con 570 puntos.
2007: 565,4 Hubieras entrado! Puesto 87
2006: 602,2 Lejos!
2005: 572,9 Casi!
2004: 555,7 Hubieras entrado! Puesto 53
2003: 567,6 Hubieras entrado! Puesto 70
2002: 560,2 Hubieras entrado! Puesto 56
Ya ves que depende de la convocatoria y, como te han dicho, lo mejor es no confiarse y cuanto más margen consigas mucho mejor. Mucho ánimo
- jimmyfreud
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Muchas gracias por la implicacion en las respuestas señoritas, un gusto. Lo pregunto un poco por llegar al examen con con un esquema aproximado, un handicap a seguir, como todos supongo. Mas o menos voy con la idea de meter 8 preguntas correctas de cada 10, a ver si supero los 200 aciertos. Debí ser mas serio en la carrera, en lugar de estudiar la última noche. jaja. Deberian sumarte O.25 por cada año que te presentes al examen!!
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
porque google no nos deja ver todo lo que tiene almacenado de todos los años que si no...
aqui encontraras una tabla de las ultimas convocatorias y donde viene la plaza 99 que te comentan. pongo el enlace a google, de ahi vas a la pagina en cuestion:
http://www.google.es/search?hl=es&as_qd ... +pir&meta=
jimmy, a saco y cuando te queden 45 minutos ya te plantearas si te la juegas o no en esta o aquella. a mi como en 5 horas y... 250 preguntas son? :D pues me da el tiempo justito, o sea que no puedo ponerme a contar cuantas creo haber acertado y cuantas necesito ariesgar. conclusion: a saco, jeje (la verdad ya ni me acuerdo como era el examen lol).
SUERTE!!!!
dale caña!
mira esa tabla y los expedientes bajos y ya te haces una idea. Aunque ya te lo han dicho todo.
aqui encontraras una tabla de las ultimas convocatorias y donde viene la plaza 99 que te comentan. pongo el enlace a google, de ahi vas a la pagina en cuestion:
http://www.google.es/search?hl=es&as_qd ... +pir&meta=
jimmy, a saco y cuando te queden 45 minutos ya te plantearas si te la juegas o no en esta o aquella. a mi como en 5 horas y... 250 preguntas son? :D pues me da el tiempo justito, o sea que no puedo ponerme a contar cuantas creo haber acertado y cuantas necesito ariesgar. conclusion: a saco, jeje (la verdad ya ni me acuerdo como era el examen lol).
SUERTE!!!!
dale caña!
mira esa tabla y los expedientes bajos y ya te haces una idea. Aunque ya te lo han dicho todo.
Lo siento, esta web, no acepta usuarios más jóvenes de 1 años
-rofl-
mail más seguro: http://www.gmail.com
-rofl-
mail más seguro: http://www.gmail.com
Hola, Meissie.
Lo siguiente es un método abreviado con el que puedes calcular qué nota hubieras necesitado para sacar la última plaza en las diferentes convocatorias según el expediente que poseas. (Digo que es abreviado porque aquí puse uno más largo
: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=8 ... c&start=90).

Lo siguiente es un método abreviado con el que puedes calcular qué nota hubieras necesitado para sacar la última plaza en las diferentes convocatorias según el expediente que poseas. (Digo que es abreviado porque aquí puse uno más largo

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias