hola a todos, sobre todo a los que ya me conoceis, mucho tiempo desconectado del foro para ahora retomar el contacto. veo que ha cambiado la pagina donde se encuentra el foro, y quería comentar que he tenido muchos problemas para entrar, que si mi nombre y contraseña no son validos, que si no existe tal usuario, me habilito uno nuevo y al día siguiente tampoco puedo...en fin, muchos problemas que no sé si seguirán dandose. no sé si soy el único, si ha sido muy frecuente, si hay algo que falla... bueno a esperar que no haya más problemas y si alguien me puede dar alguna explicación pués también sería de agradecer.
UN SALUDO A TODOS y a ver si las fuerzas me acompañan en el estudio que si así es pués nos veremos por aquí.
PROBLEMAS CON NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA.
- rosendo300
- Neonato del foro

- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

¡Hola!
Yo no he tenido ningún problema con el nuevo foro, solo que, eso sí, cuando entré por primera vez tuve que registrarme de nuevo (pero no tuve ningún problema para hacerlo con el mismo nombre que tenia en el anterior foro).
Espero que ya no tengas ningún problema, porque este foro de momento parece mejor (¡sin publicidad constante!!!).
Ánimo y a estudiar.
Yo no he tenido ningún problema con el nuevo foro, solo que, eso sí, cuando entré por primera vez tuve que registrarme de nuevo (pero no tuve ningún problema para hacerlo con el mismo nombre que tenia en el anterior foro).
Espero que ya no tengas ningún problema, porque este foro de momento parece mejor (¡sin publicidad constante!!!).
Ánimo y a estudiar.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hombre, rosendo!!!! Qué bueno que volviste!! :lol:
Supongo que lo del registro habrá sido un problema puntual, ahora parece que ya puedes entrar con normalidad, no? No sé si lo que te ocurriría es que intentaste entrar aquí como en el antiguo foro, pero es que todos hemos tenido que pasar por un nuevo registro, así que tranquilo.
Un saludo!
Supongo que lo del registro habrá sido un problema puntual, ahora parece que ya puedes entrar con normalidad, no? No sé si lo que te ocurriría es que intentaste entrar aquí como en el antiguo foro, pero es que todos hemos tenido que pasar por un nuevo registro, así que tranquilo.
Un saludo!
- Teresix
- Residente del foro

Al fin
Después de días y días intentando postear algo, al fin puedo!!! No sé por qué me ponía un mensaje de error y no podía hacer nada de nada, y como en el otro foro tampoco se puede escribir más... agobio total, jajaja...
Este foro está mucho mejor, sobre todo por el tema de la publicidad que era una pesadilla.
Se acaba el verano... y qué?jajaja... yo sólo quiero que acabe este ¨infierno¨ :)
Ánimo a los deseperados
y a los que todavía no lo están 
Este foro está mucho mejor, sobre todo por el tema de la publicidad que era una pesadilla.
Se acaba el verano... y qué?jajaja... yo sólo quiero que acabe este ¨infierno¨ :)
Ánimo a los deseperados
Be water, my friend!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias