Me estáis asustando

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Teresa26
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Me estáis asustando

Mensaje por Teresa26 »

Hola,me llamo Teresa y soy nueva en esto. Tenía practicamente decidido prepararme para el PIR 2010, y me inscribí para el de 2009 y así ver el exámen y ponerme en situación para la próxima.
Había pensado comprarme el temario y empezar a mirarmelo aunque luego tuviera que comprar las actualizaciones, y más adelante mirar alguna academia por aquí cerca (Albacete o Murcia) pero parece que la cosa no está fácil por aquí, así que me estaba planteando lo de Cede a distancia.
Pero me he metido al foro y me he empezado a agobiar :shock:
, "en Foco te preparan mejor", "el temario de Cede es demasiado esquemático", una pasada de bibliografía adicional...pero es posible? La verdad es que tengo tiempo, y aunque mi nota de expediente no es la leche (1.97), soy buena estudiante, muy constante... Pff, qué agobio me ha entrado...
En fin, que qué os parece que de momento me compre el temario, me lo vaya mirando y ya pasada la convocatoria 2009 me apunte a tutorías y actualizaciones? Intentando ampliar con alguna bibliografía.
Y lo último para quien no se haya cansado ya de leer mi mensaje interminable :smt015 : si no consigues plaza, haberte presentado no te sirve para nada no? es decir que no da puntos ni nada parecido,a tu casa y adiós muy buenas no?
Bueno, muchas gracias por leerme, prometo ser más breve en las siguientes, esque estoy algo perdidilla
Teresa
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Bienvenida y no te asustes :snakeman: ://13