Ayuda a todos los del foro!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
silvy
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ayuda a todos los del foro!!

Mensaje por silvy »

Hola a todos, llevo como un mes leyendo los mensajes que ponéis y me parece un foro muy interesante, por eso quería participar.
Estoy estudiando 5º de psicología, acabo en junio de 2007 y estoy pensando en presentarme al pir en enero de 2008.
Escribo para ver si me podéis resolver dos dudas que tengo:
- Cuándo puedo matricularme a distancia en cede? Tengo k dejar k pase el examen de enero 2007?
- En caso de aprobar el examen, cuándo te incorporas al pir? Mayo? Junio? Es que estaba pensando en hacer un curso de posgrado o algo y claro... depende.
Muchas gracias a todos y suerte a los de este año.
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que quieres sino en querer siempre lo que haces.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Buenas.
A ver si puedo ayudarte en algo. En cede te puedes matricular en cualquier momento y ellos te dan matricula hasta un mes pasado el examen, asi que si te vas a presentar para el 2008 si que te aconsejaria que te matriculases despues de este examen.
En cuanto a coger la plaza creo que se empieza a trabajar en mayo pero eso todo depende del ministerio, pero vamos que mas o menos se vienen cogiendo las plazas a primeros de mayo.
Responder

Volver a “Foro PIR”