Becas o Ayudas para la preparacion PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
LyDi
Machacateclados
Machacateclados

Becas o Ayudas para la preparacion PIR

Mensaje por LyDi »

Hola a todos!!!

Una preguntilla... Se otorgan becas y ayudas para la gente que se prepara un postgrado pero me gustaria saber si a los que tenemos que costearnos academias como CEDE o cualquier otra para que nos ayuden en nuestra preparación tenemos derecho a algun tipo de ayuda también.

Gracias!!!!!!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Que yo sepa no...pero anda que no vendria bien..ya ves.. :wink:
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hoal yo la verdad que no tengo ni idea asique si alguien nos informa mejor que mejor, aunque teniendo en cuenta que la academia no es obligatoria, ni siquiera los apuntes que te dan lo son para sacarte plaza (pq se supone que entra todo lo de la carrera y buscate la vida, nos ha jodio... asi cualquiera solicita ayuda) yo creo que no te dan becas ni nada aunque a mi me vendria de perlas pq toy con el agua al cuello con esto del pir...

solo espero que por lo menos merezca la pena...

bss :smt039
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

hola lydi

Mensaje por pireando con juan »

HOLA LYDI,

HASTA AHORA NO HAY NINGÚN TIPO DE AYUDA O BECAS DESTINADAS A LA FORMACIÓN DEL PIR. sI ES BIEN SABIDO QUE EN ASOCIACIONES PSICOLÓGICAS (NO EN ACADEMIAS) POR DECIRTE DE ALGUNA MANERA, TE PAGAN EL PIR A CAMBIO DE OTROS TRABAJOS PARA ELLOS (AYUDA EN MASTERS, FORMACIÓN CURSOS, ETC...) PERO QUE PARA MI OPINIÓN TE QUITAN MUCHO MÁS TIAMPO PARA ESTUDIAR Y A LA LARGA TE PERJUDICA EN EL CASO DE QUE QUIERAS SACERTE PLAZA.

ESPERO HABERTE AYUDADO LyDi

UN SALUDO :smt023
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt039 pireando con juan!!! ¿Esas asociaciones de las que hablas que te dan ayuda para el PIR...?¿Sabes de alguna??? Porque la verdad es que aunque me hagan currar, a lo mejor me vendría bien... Yo tengo que currar para poder seguir con esto del PIR, y si me pagaran parte de la academia, me podría plantear el año de otra forma... Si sabes algo más del tema, please, cuántanoslo, ok? Gracias por adelantado!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pireando con juan »

hola Psiwid,

En Madrid no sé, tendrías que preguntar o informarte. De donde yo soy hay asociaciones que trabajas para ellos y todos los cursos, másters, pir, etc...te lo pagan ellos, porque perteneces a la asociación. Pero ahora, dispuesta a trabajar 12 o 13 horas diarias....no compensa, te lo digo yo. :smt018
Te sale más rentable trabajar fines de semana...al la hostelería...jejejeej

un saludo
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Becas o Ayudas para la preparacion PIR

Mensaje por Hanana »

¡Hola!

He visto este mensage que es del 2008 y quiero saber si hay novedades al respeto, me temo que no habrá, pero x si las moscas...

Gracias chic@s! ;)
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “Foro PIR”