Escribe aquí si has enviado las cartas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Escribe aquí si has enviado las cartas

Mensaje por Ro »

Xfa, es q quiero contar más o menos cuántas cartas hemos mandado, así q escribid sólo si habeis enviado cartas a algún sitio (si teneis muchas ganas d escribir aquí, pues nada, mandais las cartas y ya podeis, ok? :-D ). Es q así, simplemente con ir contando los avatares q aparezcan pues tendremos una idea.

Yo he enviado cartas a las tres direcciones del Mº, a los ppales partidos politicos, a los programas q pusisteis en el otro post, a varios periodicos y además a otros programas, cmo El hormiguero, Noche Hache, el Intermedio, y Diario de..., en total, unas 15 o 20.

Venga, animaos a escribir!!!!!! :wink: no se tarda nada, ya q es x correo electrónico y las cartas ya están hasta hechas!!!! con muy poco podemos conseguir mucho!!!!! (como se nota q estamos casi en campaña electoral, eh? :yuuiy )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo he escrito la reclamación a la oficina del ciudadano del Ministerio y al Sr. Ministro. Me parece muy útil enviarla directamente a la fuente de los problemas.

Aunque he hecho pequeñas modificaciones quitando alguna frase que al releer no casaban del todo con mi opinión. No sé si he hecho bien cambiando alguna cosilla, pero prefiero firmar algo que suscriba al 100%.

Simplemente he quitado lo de que algunos autores son desconocidos o imposible conocerlos, lo de que el 20% de preguntas son ambiguas (no creo que sea ese el porcentaje verdadero, como alguien comentó por ahí), y he añadido a lo de que la Comisión justifique sus decisiones que lo hagan tanto de las preguntas anuladas como de las ratificadas que han sido objeto de reclamación. Es decir, que digan por qué deciden no anular también.
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

yo he escrito las tres cartas a casi todas las dorecciones que se han ido poniendo, ministrio, periodicos, programas de tv...aver si esto va aumentando... :ANAL:
sonrie... no cuesta nada y además es gratis!!
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo envié

-Queja personal al Ministerio, básicamente las ideas son las que se ha dicho en las cartas redactadas por Esebe.
-La carta escrita por Esebe, a las direcciones del Ministerio.
-La carta a los partidos políticos, pp, psoe, iu y upyd.
-La carta a los medios, también, a todas las direcciones que ponía.

Se las pasé a otras compañeras psicólogas, entre las que tb alguna se presentó al PIR, y me consta que al menos tres personas más las han enviado.

Saludossss :smt039
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
esebe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esebe »

Yo he escrito al PSOE, al PP, al ministerio, a los programas de television, al Partido Social Democrata, a las preguntas de la Sexta, UP y Democracia, a IU....

Creo que a todos esos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo voy un poco retrasada, que se me acumulan los posts por leer y el trabajo. Al primero que le escribí fue al señor ministro, pero lo que le envié ( a parte de un escrito personal) fue el manifiesto que está colgado en la página del COP, con algunas modificaciones o aclaraciones :roll: .
Y de las cartas de Esebe, sólo he enviado la de los medios de comunicación y programas tv.He enviado a redaccion@sanitaria2000.com; mdecuatro@cuatro.com; desayunos.tve@rtve.es; mricart@lavanguardia.es; lamiradacritica@informativost5.com; cartalector@elperiodico.com; cartas@abc.es; participa@prisacom.com;
internet@elmundo.es; sugerencias@larazon.es; redaccion@cadenaser.com; redaccion@elpais.com

Y hoy a los informativos de telecinco, para la entrevista a ZP, que al final no he podido ver y no se lo que le han preguntado. :smt017

Y entre ayer y hoy he votado compulsivamente las preguntas del msn. :wink:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Yo las mandé a las tres direcciones del ministerio que se dieron!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Yo he mandado las tres cartas a todas las direcciones que se han puesto a lo largo del post de Esebe. Dejo el link por si alguien no sabe a que cartas y direcciones nos referimos

Cartas Definitivas Ministerio, Medios...
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Pues idem de idem, cartita para acá, cartita para allá... y a ver.. :wink:
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

venga, vengaaaaaaaaa, q se anime mas genteeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Amaya, me parece d escándalo q las modificaras un poquito si veías q no eran exactamente tu opinión, eres libre d hacerlo ademas. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Yo también envié la carta de Esebe a algunas de las direcciones que se pusieron en el post que ha comentado oponiendo :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Yo envie a las direcciones q pusisteis en el post de las cartas
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo también las he enviado y también he modificado algun detallito para que estuviera mas acorde con lo que yo pienso.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola,
Yo tambien envie las cartas a las 3 dircciones del miniesterio y alos partidos politicos del PP, PSOE y PNV.
Letoeto
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Letoeto »

hola a todos, yo tambien me incluyo en el grupo de las reivindicadoras, ke ya e mandado las cartas correspondientes de esebe!ke por cierto me han encantado cuando las e leido :prayer: .un saludete
Responder

Volver a “Foro PIR”