Contestación del ministerio

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Contestación del ministerio

Mensaje por mila.perez »

Hola chicos os escribo para informaros que envíe una de las cartas como queja personal del examen al ministerio y esto es lo que me han contestado:
"Le comunicamos que su escrito ha sido remitido a la Subdirección General de Ordenación Profesional para que procedan a su contestación."
Asi que por loque he podido entender leerla la han l eido y parece ser que la envian a otro sitio...no se si surgirá efecto los que lo hemso enviado pero por lo menos algo esta sonando en el ministerio.
Alguien que haya enviado una carta les han contestado lo mismo?aver si voy a estar fichada ya de por vida jajaajajajaj
sonrie... no cuesta nada y además es gratis!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Contestación del ministerio

Mensaje por MM »

mila.perez escribió:Subdirección General de Ordenación Profesional
Pues ahora que pones esto, creo que este organismo es que el que aparece siempre en nuestra página de consulta sobre la Formació Sanitaria Especializada, no??? Os suena a alguno más o se me ha ido a mi la olla :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Mila la has enviado por correo o por e-mail?

Por saberlo, ya que si por esa vía en teoría se la pasan a los de la Subdirección, quizá sería bueno mandarlas todas ahí.

Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

A mí tb me ha llegado el mismo mail, esperemos que sepan leer al menos. ( lo siento hoy estoy irritada con el examen, el ministerio y la madre que los trajo a todos ellos).
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

Pues lo envie por mail a al dirección que pone de la pagina del ministerio, lo que no se es que será lo otro :smt017 , de todas formas me imagino que algo habrán leido para remitirme a otro lado y por lo que ponen contestarán pero a saber :smt102
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo hace dos años envié por e-mail una queja por el hecho de cambiar la respuesta de una pregunta en vez de anularla, y la respuesta que me dieron fue la misma que la tuya, que remitían mi escrito a no sé dónde. Y de no-sé-dónde no me respondieron nunca.
Este año he enviado otro correo preguntando por el procedimiento de impugnaciones (para aclarar algunas dudas que tengo) y otra vez la misma respuesta: "le comunicamos que se ha dado traslado del mismo a la Subdirección General de Ordenación Profesional".

Por lo visto trasladan allí los escritos, y allí se quedan como residencia definitiva ://13 porque allí llega de todo, pero salir, salen pocas respuestas... :?
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

pos vaya chasco :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , sino tenemsootra forma de que nos oigan entonces como nos quejams si vams a hacer la carta formal y van a ahacer lo mismo...como hacemos para que nos oigan...es que me voy a presentar al ministerio y les voy ahacer :smt097 :smt097 :smt097 :smt097 :smt097
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Asakamaya escribió:Yo hace dos años envié por e-mail una queja por el hecho de cambiar la respuesta de una pregunta en vez de anularla, y la respuesta que me dieron fue la misma que la tuya, que remitían mi escrito a no sé dónde. Y de no-sé-dónde no me respondieron nunca.
Este año he enviado otro correo preguntando por el procedimiento de impugnaciones (para aclarar algunas dudas que tengo) y otra vez la misma respuesta: "le comunicamos que se ha dado traslado del mismo a la Subdirección General de Ordenación Profesional".

Por lo visto trasladan allí los escritos, y allí se quedan como residencia definitiva ://13 porque allí llega de todo, pero salir, salen pocas respuestas... :?

:Hangman: sólo espero que no llamen "la Subdirección General de Ordenación Profesional" a esto:

Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Agape escribió:
:Hangman: sólo espero que no llamen "la Subdirección General de Ordenación Profesional" a esto:

Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy pues no me extrañaría
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy

Pues puede ser, Ágape, qué razón tienes!

Imagen
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

me parece a mi que se las trae floja nuestras quejas. Y si algun dia deciden contestar , ya me estoy imaginando lo que van a poner.... desde luego bajarse del burro , no lo vana hacer.

eso si nosotros a luchar , por lo menos , no nos bajemos los gallumbos a la primera que ellos hacen lo que quieren , que si no.........mal asunto.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

A mi tb me contestaron....pero como se llama carta al ministro me ha dado ganas de responderle que que a la subdirección esa nada, que lo pone clarito...que es pal ministro, que hacen leyendo correo ajeno???!!!!, bromas aparte, cada dia estoy mas convencida de lo que ha dicho Ágape....pero por intentarlo que no sea
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Naia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Naia »

Hola chic@!

Siento no haber respondido antes pero me ha pillado un gripazo que vamos... Aún estoy recuperándome. Veo que en varios post han surgido buenas ideas. Poco a poco ire leyendo a ver que puedo aportar. Lo que decís sobre la contestación del ministerio a mí también me ha pasado. Escribí un mail a esta dirección oiac@msc.es . Esto fue lo que me respondieron:
Le comunicamos que su escrito ha sido remitido a la Subdirección General de Ordenación Profesional para que procedan a su contestación.-

Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Ministerio de Sanidad y Consumo
Paseo del Prado, nº 18-20
28071 - Madrid
Tfno: 901400100
http://www.msc.es
oiac@msc.es
La buena noticia es que tardaron varios días en envíar ese mail, lo cual me hace pensar que hay alguien que realmente los revisa y los cataloga. Antes había enviado otro al de fse@msc.es y ahí si que era un contestador automático de mails o como se diga. Lo bueno de este segundo mail es que a ese sitio donde lo enviaron es al mismo lugar donde se encargan de gestionar todos los papeles para hacer el examen. recuerdo que tuve que llamar para cambiar un dato. Así que del ministerio en general pasa a un lugar más particular. Ahora bien para que esto no quede en anécdota podemos enviar cada uno de nosotros un email a esa dirección. Tened en cuenta que no cuesta nada, pero que puede que sí que haga algo. Así que adelante.
Abrazos, Naia.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo tb acabo de mandar un e-mail con un escrito de queja personal a esa dirección, más que nada por hacer algo mientras nos ponemos de acuerdo con el tema de organizar las firmas, supongo que me contestarán con lo mismo, en cualquier caso hay que dar la tabarra para que esto no quede en agua de borrajas y dejar constancia del descontento general.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

pues eso decia yo :-D :-D :-D , que ami también me contestaron como a los tres dias y es lo que me imagine, que lo estaban leyendo o algo así y que em eenviaban a otro sitio lo que no sé que eso de la subdirección, alo mejor es la panaderia de abajo de mi casa :smt082 :smt082 :smt082
Responder

Volver a “Foro PIR”