Pues sí, he esperado a que terminara el plazo de inscripción al examen para comentaros que... dejo el PIR. ¿Por qué? Por una miscelánea de razones, al igual que cuando decidí intentarlo el año pasado. Principalmente por cuestiones profesionales, ya que aunque me sigue interesando obtener el título, ahora mismo no es el mejor momento y parece que la ley me da "cancha" para continuar trabajando en lo mío sin el título. Por otro lado, he solicitado el título al Ministerio, fuera de plazo, pero lo he solicitado. Ya que mi COP me negó un certificado el año pasado, pero sin embargo me lo han hecho ahora, por lo que lo voy a intentar.
Y poco más... eso sí, seguiré por aquí porque el foro es un estímulo para el estudio y para estar al día de cosas que si no, caerían de nuevo en el olvido. Mucho ánimo a todos los que vais este año a intentarlo y espero que haya una plaza para muchos de vosotros!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias