Examenes P.I.R
Examenes P.I.R
Hola a todos! No se si este tema ya ha sido tratado y a lo mejor ya estais todos enterados ,pero he leído mensajes recientes en los que se buscaban los examenes de otras convocatorias. Simplemente recordar que en la página del ministerio de sanidad y consumo, http://www.msc.es, podeis encontrar los examenes de TODAS las convocatorias y sus correspondientes hojas de respuestas. Un saludo y animo!!! 
La verdad es que no habia caido en eso
... de todas formas los examenes pir se empezaron a comentar hace pocas convocatorias no? Leí por ahi que alguién buscaba los examenes del 93 y 94 y por eso me pareció interesante recordarlo, estaría muy bien que en la página del ministerio también nos facilitasen las respuestas comentadas, asi nos aclararían muchas de las preguntas tipo Arminda Aberasturi y compañia
un saludo!!!
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

En profesionales pincha "formación" y después "¿qué es la formación especializada" hay ya te aparece "consulta de los cuadernos de examenes anteriores" pero me temo que solo están las convocatorias a partir del 2001...
asi que me he colao pensando que estaban todas las convocatorias!! la verdad es que yo solo había consultado algunas respuestas de las últimas convocatorias y di por hecho que estaban todas..MEA CULPA!
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias