Masters Y PIR
-
tenerife5
Masters Y PIR
Hola a todos y encantadísima de entrar en este foro. LLevo todo el verano buscando un buen master ya que el año que viene acabo la carrera y estoy interesada en encontrar un buen master de PSICOLOGIA CLINICA Y DE LA SALUD en BARCELONA, he encontrado uno el de ISEP, y me gustaría que me dierais vuestra opinión y si conoceis cualquier otro que sea muy bueno.Muchas gracias de antemano y encantada de entrar en la "comunidad".
PD: Otra pregunta ¿que nota media del expediente académico hace falta para lograr una plaza? Y con que nota más o menos del examen se podría conseguir runa plaza, lo quiero hacer pero mucho más adelante.
PD2: Os prometo que será la última pregunta jejejej, si uan persona aprueba el PIR pero no llega a conseguir una plaza puede de igual forma trabajar en consulta privada.
MUCHISIMAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS AQUELL@S QUE ESTEIS ESTUDIANDO!!!!!!TODO ESFUERZO OBTIENE SU RECOMPENSA MAS TARDE O MAS TEMPRANO...
PD: Otra pregunta ¿que nota media del expediente académico hace falta para lograr una plaza? Y con que nota más o menos del examen se podría conseguir runa plaza, lo quiero hacer pero mucho más adelante.
PD2: Os prometo que será la última pregunta jejejej, si uan persona aprueba el PIR pero no llega a conseguir una plaza puede de igual forma trabajar en consulta privada.
MUCHISIMAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS AQUELL@S QUE ESTEIS ESTUDIANDO!!!!!!TODO ESFUERZO OBTIENE SU RECOMPENSA MAS TARDE O MAS TEMPRANO...
No estoy muy al tanto de los masters, es posible que el que comentas sea bueno, pero planteate estas preguntas antes de enbarcarte en algo:
-¿Por que quiero hacer el master?
-¿Que voy a conseguir cuando tenga el master que no puedo conseguir ahora?
-¿Merece la pena la calidad precio del master?
Es triste decir que la mayoria de los master del mercado, por que no olvidemos que las universidades españolas se han convertido en una especie de corte ingles de titulos y titulos, -y no me refiero a que se puedan comprar, que eso solo pasa en algunos casos- y es posible que de esa oferta solo sea necesario y util un 0.5%.
El examen pir se puede superar con cualquier nota de expediente.
Por otro lado, el pir no es un examen,por lo que no se aprueba o se suspende, sino qu ees una prueba de acceso a una formación, asi que o se accede o no se accede, no hay mas historia.
-¿Por que quiero hacer el master?
-¿Que voy a conseguir cuando tenga el master que no puedo conseguir ahora?
-¿Merece la pena la calidad precio del master?
Es triste decir que la mayoria de los master del mercado, por que no olvidemos que las universidades españolas se han convertido en una especie de corte ingles de titulos y titulos, -y no me refiero a que se puedan comprar, que eso solo pasa en algunos casos- y es posible que de esa oferta solo sea necesario y util un 0.5%.
El examen pir se puede superar con cualquier nota de expediente.
Por otro lado, el pir no es un examen,por lo que no se aprueba o se suspende, sino qu ees una prueba de acceso a una formación, asi que o se accede o no se accede, no hay mas historia.
Hola!!
Pues yo estoy me planteé lo del máster, pero no me gustó ninguno. No encuentro trabajo, piden experiencia principalmente, no tener un máster, claro que con él tienes más cartas en juego. Lo que un máster está bien para no desvincularse, especializarse y tomar contactos. Yo he optado por luchar nuevamente por el PIR. Trabajar, PIR y máster no son compatibles. Yo me quedo con trabajar y PIR que os puedo asegurar, y más de uno lo sabe, es durillo.
Pero supongo que si alguien tiene tiempo, dinero y ganas puede ser una buena opción. Yo no lo descarto, si encuentro alguno que me guste...
Pues yo estoy me planteé lo del máster, pero no me gustó ninguno. No encuentro trabajo, piden experiencia principalmente, no tener un máster, claro que con él tienes más cartas en juego. Lo que un máster está bien para no desvincularse, especializarse y tomar contactos. Yo he optado por luchar nuevamente por el PIR. Trabajar, PIR y máster no son compatibles. Yo me quedo con trabajar y PIR que os puedo asegurar, y más de uno lo sabe, es durillo.
Pero supongo que si alguien tiene tiempo, dinero y ganas puede ser una buena opción. Yo no lo descarto, si encuentro alguno que me guste...
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
Pues ya os contaré, porque esa va a ser exactamente mi situación a partir de enero!!!! Pa pegarse un tiro o explotar!!!SusanaBC escribió:Trabajar, PIR y máster no son compatibles.
Jajajaja ://13 Efectivamente, desde el 18 de enero estoy empringá en un master que me pagan en mi curro, más mi trabajo, el PIR y la tesina pa junio!!!!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- Sonia
- Residente del foro

EEEEIII, sois mujeres-máquinas
Yo de momento creo que no debería quejarme por trabajar media jornada en el negocio familiar, ya que encima puedo aprovechar para estudiar estando allí (me meto dentro de la oficina y mientras espero alguna que otra llamada o a algún cliente... me pongo estudia que te estudia como una cosaca, jiji). Y bueno, luego por la tarde otra buena jornada estudiantil, hasta las 7, momento en el que plego pa ver a mi xurry!!! No tengo derecho a quejas
Ánimo wapis.
Yo de momento creo que no debería quejarme por trabajar media jornada en el negocio familiar, ya que encima puedo aprovechar para estudiar estando allí (me meto dentro de la oficina y mientras espero alguna que otra llamada o a algún cliente... me pongo estudia que te estudia como una cosaca, jiji). Y bueno, luego por la tarde otra buena jornada estudiantil, hasta las 7, momento en el que plego pa ver a mi xurry!!! No tengo derecho a quejas
Ánimo wapis.

¿Realmente los días de ustedes tienen las mismas horas que los mios? A lo mejor han descubierto alguna fórmula para que las horas sean dobles, o vayan a la mitad de velocidad que las de los demás, si es así ¡¡¡yo quiero, yo quiero!!! Porque supongo yo... que aparte de las 2000 cosas que están haciendo, también necesitarán un tiempo para la vida personal y las relaciones humanas, no?:smt102 . Y yo me estaba estresando porque no sabía cómo lo iba a hacer cuando empiece a trabajar en octubre, después de leerlas a ustedes creo que....ME VOY A RELAJAR
jajaja 
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
Hombre, debo confesar que no estudio el PIR al nivel de tod@s ustedes (ni mucho menos), sino que cada hueco que pillo lo aprovecho (lo más posible). Siceramente, este año no creo que me presente siquiera al examen porque mis prioridades están muy claras y conforme se van añadiendo más cosas, van cambiando.
Por supuesto, lo primero es mi trabajo (que es lo que me da de comer y lo que me permite pagar la maldita hipoteca
) y mi familia (vamos, mi señor esposo
). Pero antes del PIR, de la tesina y del master, está mi vida social y de ocio. Sin eso... me volvería completamente loca. No me pierdo ni una: ni una fiesta, ni una película en el cine, ni un concierto, ni una cena, ni una boda, ni unas cañitas!!!!
Después de esto es cuando continúo con lo demás. Obviamente, para poder hacer esto, he tenido que aprender a no tener horarios fijos, lo cual implica que vale cualquier hora y cualquier día para estudiar (incluídos los domingos). Al principio eso me estresaba, porque me daba la sensación de vivir en completo caos, hasta que me acostumbré (a base de inundación
) a esa forma de "organización desorganizada".
Así que, mis días tienen también 24 horas!!!
Un abrazo a tod@s y mucho ánimo que ya queda menos!!!
Por supuesto, lo primero es mi trabajo (que es lo que me da de comer y lo que me permite pagar la maldita hipoteca
Después de esto es cuando continúo con lo demás. Obviamente, para poder hacer esto, he tenido que aprender a no tener horarios fijos, lo cual implica que vale cualquier hora y cualquier día para estudiar (incluídos los domingos). Al principio eso me estresaba, porque me daba la sensación de vivir en completo caos, hasta que me acostumbré (a base de inundación
Así que, mis días tienen también 24 horas!!!
Un abrazo a tod@s y mucho ánimo que ya queda menos!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias