Expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
hayqueestudiar
Machacateclados
Machacateclados

Expediente

Mensaje por hayqueestudiar »

Hola a todos!!!

Espero q alguien me eche una mano xq es mi primer PIR, mi primer foro y de verdad q estoy un poco desesperada. :?
Hoy me ha dao por calcular la media de mi expediente y mirar si estoy perdida q ni eso se hacer , es lo q tiene acabar la carrera y desconectar del asunto hasta seis años despues (pero bueno mas vale tarde que nunca, no?).
Ayer vi en una pagina de internet como se calcula pero tengo una duda, solo se suman los creditos de las troncales y obligatotrias? y las optativas?.

Bueno espero que podais ayudarme un poquito. Gracias :smt039
Patri
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola hayqueestudiar!!! Y bienvenida al foro!!!

Efectivamente sólo se tienen en cuenta las trncales y obligatorias, para aunar los criterios entre Universidades.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

las optativas no cuentan para el expediente. tienes que calcularlo sumando 1 punto por cada aprobado, 2 por cada notable, 3 por cada sobresaliente y 4 por cada matricula de honor. despues haces la media de eso y ya esta.
hayqueestudiar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por hayqueestudiar »

Hola otra vez!!!

Muchas gracias a los dos. No sabeis la desilusión q me acabo de llevar, tengo un expediente practicamente de todo aprobados y pa una matricula q me cae fue en una optativa igual q la mayoria de los sb q tengo.
En fin q se le va a hacer...

Muchas gracias otra vez
Patri
Responder

Volver a “Foro PIR”