Cuando salen la lista de admitidos y excluidos del pir 2007?
Cuando salen la lista de admitidos y excluidos del pir 2007?
Alguien puede decirme cuando salen la lista de admitidos y excluidos?
he dejado pendiente de enviar el certificado de notas y el titulo de licenciado, y no vaya a ser que se me pase.
gracias
he dejado pendiente de enviar el certificado de notas y el titulo de licenciado, y no vaya a ser que se me pase.
gracias
- docsil
- Residente del foro

Lista provisional de admitidos a partir del 7 de noviembre
Lista relaciones definitivas de admitidos a partir del 20 de diciembre
No te despistes
Lista relaciones definitivas de admitidos a partir del 20 de diciembre
No te despistes
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
es una tontería pero llevo la obsesión de que no me van a admitir, porque como este año no he entregado el expediente (por ser mi segunda vez) ni el dni (por estas cosas tan modernas de nuestra burocracia)...así que repasé los formularios compulsivamente medio millón de veces...a alguien le pasa esto también?
jajaj que mal que estoy
jajaj que mal que estoy
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Hola!!!
Entonces, ¿el plazo para entregar documentación añadida es hasta el 7 de noviembre? Es que todavía me estoy peleando para que me den el DEA. Y mañana voy a ir a poner una reclamación y me gustaría insistir en la urgencia porque va a terminar el plazo.
Hoy estoy realmente cabreada
. Mi departamento mandó las actas el día 3 de octubre y en comisión de doctorado dicen que no. "Tienes que esperar"- te dicen
. He estado dos semanas llamando a un lado a otro, pidiendo que lo manden por fax en 2 ó 3 ocasiones, y nada...
Hoy he ido a la comisión de doctorado y desde allí he llamado a mi departamento. He pedido que manden un fax con mi acta para que DELANTE DE MIS OJOS yo viera cómo llegaba el papelito maldito y cómo lo grababan en mi expediente, para que me dieran en ese mismo momento la carta de pago. Bueno, pues, mi departamento ha mandado el fax y no ha llegado!!!! Iba a ponerle una reclamación al hombre enano que vive dentro del fax porque se ha quedado por tercera o cuarta vez con la copia de mi acta, pero al final he pensado que lo mejor que podía hacer era irme a mi trabajo (la de horas que llevo perdidas en mi trabajo por esto!!!!).
¿A quién le pongo la reclamación? ¿Al fabricante del fax? ¿A la compañía telefónica con la que tienen contratada la línea? De verdad, es frustrante cuando hablas con unos y otros, y lo único que te dicen es que no pueden hacer nada más y se encojen de hombros
No me hagais mucho caso, que hoy estoy muy sensible con las hormonas y lo único que quiero es desahogarme una miaja. Eso sí, tengo unas ganas de
.... Paciencia, señor, paciencia...
Entonces, ¿el plazo para entregar documentación añadida es hasta el 7 de noviembre? Es que todavía me estoy peleando para que me den el DEA. Y mañana voy a ir a poner una reclamación y me gustaría insistir en la urgencia porque va a terminar el plazo.
Hoy estoy realmente cabreada
Hoy he ido a la comisión de doctorado y desde allí he llamado a mi departamento. He pedido que manden un fax con mi acta para que DELANTE DE MIS OJOS yo viera cómo llegaba el papelito maldito y cómo lo grababan en mi expediente, para que me dieran en ese mismo momento la carta de pago. Bueno, pues, mi departamento ha mandado el fax y no ha llegado!!!! Iba a ponerle una reclamación al hombre enano que vive dentro del fax porque se ha quedado por tercera o cuarta vez con la copia de mi acta, pero al final he pensado que lo mejor que podía hacer era irme a mi trabajo (la de horas que llevo perdidas en mi trabajo por esto!!!!).
¿A quién le pongo la reclamación? ¿Al fabricante del fax? ¿A la compañía telefónica con la que tienen contratada la línea? De verdad, es frustrante cuando hablas con unos y otros, y lo único que te dicen es que no pueden hacer nada más y se encojen de hombros
No me hagais mucho caso, que hoy estoy muy sensible con las hormonas y lo único que quiero es desahogarme una miaja. Eso sí, tengo unas ganas de
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
LaMon, yo creo q puedes entregar papeles hasta las listas definitivas...supongo q nos darán de plazo más o mnos hasta principios de diciembre...
Yo tb ando pendiente con los papeles del DEA...pero pienso q con el papel de haberlo solicitado, osea, el del banco, ya serviría...

Yo tb ando pendiente con los papeles del DEA...pero pienso q con el papel de haberlo solicitado, osea, el del banco, ya serviría...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cris, el plazo para entregar lo del docto es hasta después del plazo de reclamaciones a la lista provisional. Es decir, si la lista sale el 7 de noviembre, pues podeis entregarlo hasta los días que pongan para reclamar (que no suelen ser muchos, me temo). Pero no creo que haya de tiempo hasta diciembre... 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es que aún no han salido esas listas. Y de todas formas cuando salgan creo que no las publican en el BOE, hay que ir a mirarlas personalmente a las subdelegaciones de Gobierno si quieres echarles un vistazo a las listas completas. Tú en casa recibirás una carta donde te lo digan y un correo electrónico si pusiste alguna dirección en la solicitud. 
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias