Preguntas PIR - Psicopatología
-
francisco esclapez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Preguntas PIR - Psicopatología
De igual manera que en otras plataformas, aquí también podemos disponer de una herramienta para crear conjuntamente preguntas y repasar. He mirado por encima y no he encontrado ningún hilo en foropir que funcione de esta manera. Si me equivoco, os agradecería que me paseis el link.
-
francisco esclapez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Preguntas PIR - Psicopatología
¿Cuál de los siguientes es un trastorno del lenguaje relacionado con una alteración del sistema nervioso?:
1. Disfasia adquirida
2. Disfasia evolutiva
3. Trastorno fonológico
4. Disfemia
1. Disfasia adquirida
2. Disfasia evolutiva
3. Trastorno fonológico
4. Disfemia
- Jess289
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 467 veces
Re: Preguntas PIR - Psicopatología
Francisco existen hilos de juegos de todas las asignaturas, se accede a ellos desde "dudas de los apuntes PIR, en cada asignatura hay un hilo que se llama JUEGO y pone pregunta el primero/a que la aciertefrancisco esclapez escribió: ↑Vie Mar 18, 2022 12:14 pm De igual manera que en otras plataformas, aquí también podemos disponer de una herramienta para crear conjuntamente preguntas y repasar. He mirado por encima y no he encontrado ningún hilo en foropir que funcione de esta manera. Si me equivoco, os agradecería que me paseis el link.
Tmb se puede acceder desde enlaces rápidos - nuevos mensajes (y salen los últimos mensajes, que como estamos jugando suelen salir ahí todos)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias