://13 a, Hola, me gustaría saber si alguien sabe que tal son los cursos y masters de ISEP, o si alguien ha hecho alguno o conoce a alguien que lo haya hecho. Por que estaba pensando en hacer alguno, pero antes quería informarme, ya que al ser de fines de semana es muy cómodo para compatibilizar con el estudio del PIR.Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería mucho!!
Gracias
INFORMACION CURSOS ISEP
Hola golosina.
Yo hice en el ISEP el Master en Psicologia Clinica y de la Salud y el Posgrado en Psicología Clínica infanto-juvenil, los dos los hice a distancia. Quedé satisfecha con los contenidos del curso, con el método de enseñanza, etc. Además, tienen una bolsa de empleo y cuando terminas el máster te envían ofertas de trabajo, y de la zona de Cataluña envían bastantes. También te dan la opción de abrir una franquicia de ISEP CLINIC.
Para mi la única pega que tienen es que los imparte un instituto privado con lo cual no tienen el mismo reconocimiento que tienen los de la Universidad, por ejemplo para contar como mérito para una oposición. Valora bien a cuál te apuntas ya que cuestan bastante dinero y tal vez te merezca la pena hacer alguno de los oficiales (los nuevos masters que están adaptados al Espacio Educativo Europeo).
No sé que más contarte, pero si quieres saber algo más pregúntame.
Saludos
Yo hice en el ISEP el Master en Psicologia Clinica y de la Salud y el Posgrado en Psicología Clínica infanto-juvenil, los dos los hice a distancia. Quedé satisfecha con los contenidos del curso, con el método de enseñanza, etc. Además, tienen una bolsa de empleo y cuando terminas el máster te envían ofertas de trabajo, y de la zona de Cataluña envían bastantes. También te dan la opción de abrir una franquicia de ISEP CLINIC.
Para mi la única pega que tienen es que los imparte un instituto privado con lo cual no tienen el mismo reconocimiento que tienen los de la Universidad, por ejemplo para contar como mérito para una oposición. Valora bien a cuál te apuntas ya que cuestan bastante dinero y tal vez te merezca la pena hacer alguno de los oficiales (los nuevos masters que están adaptados al Espacio Educativo Europeo).
No sé que más contarte, pero si quieres saber algo más pregúntame.
Saludos
Muchas gracias Ros!
Yo en el que estaba interesada es en el master de psicología infantil y juvenil, que tu me dices que has hecho el posgrado sobre eso.Mi idea era hacerlo presencial,pero bueno queria informarme primero por que cuestan bastante dinero, y por eso me quería asegurar de q estaban bien, asi que toda la información que me puedas decir sobre todo lo que se te ocurra, pues forma en que se imparten los temas, metodologia, parte práctica,....me sería de utilidad!
Muchas gracias
Yo en el que estaba interesada es en el master de psicología infantil y juvenil, que tu me dices que has hecho el posgrado sobre eso.Mi idea era hacerlo presencial,pero bueno queria informarme primero por que cuestan bastante dinero, y por eso me quería asegurar de q estaban bien, asi que toda la información que me puedas decir sobre todo lo que se te ocurra, pues forma en que se imparten los temas, metodologia, parte práctica,....me sería de utilidad!
Muchas gracias
Hola golosina! yo estoy haciendo el posgrado de neuropsicología, estoy muy descontenta con la atención recibida. Antes de empezar a pagar, recibí una buenísima atención, el material es muy interesante...pero desde setiembre que me llevan mareando la perdiz con el material que me falta, y no hay manera ni por mail ni por teléfono de que almenos te contesten...a mi me ha indignado bastante el tema...espero que almenos me contesten pronto
Hola, yo estoy haciendo el master de psicologia clinica y de la salut en presencial y estoy bastante contenta, creo que los profesores estan bien preparados, y practicamos muchos role-playings que te hacen sentirte mucho más segura delante de muchas situaciones. Además tienes la opción de hacer practicas en centros que también ha de estar muy bien (aunque yo aun no las he hecho). Como dice Ros, lo importante es el dinero pero si estas convencida que el master o postgrado que escojas te gusta de verdad, seguro que te sirve de mucho.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

yo no lo he hecho pero.....
Según algunos profesores de la U.V, que nada tienen que ver con los Master de allí dejan mucho que desear en cuanto a grado de formación, a lo mejor solo es el de VAlencia..... eso es lo que me comentaron asi que.... cada uno que haga lo que mejor le convenga 
Yo los hice a distancia, me enviaron por correo los libros que necesitaba para preparar los módulos que componen el máster y el posgrado. Además me enviaron un cuestionario tipo test para evaluar la teoría y otro cuestionario con casos prácticos para evaluar la parte práctica y que también se contesta tipo test. Esto tanto para el master como para el posgrado. A mayores, en el máster pedían una tesina, que podía ser una revisión bibliográfica o una pequeña investigación relacionada con alguno de los módulos del máster. Para el Master de Ps. Clínica y de la Salud hice una revisión bibliográfica sobre intervención en acoso escolar.golosina escribió: Yo en el que estaba interesada es en el master de psicología infantil y juvenil, que tu me dices que has hecho el posgrado sobre eso.Mi idea era hacerlo presencial,pero bueno queria informarme primero por que cuestan bastante dinero, y por eso me quería asegurar de q estaban bien, asi que toda la información que me puedas decir sobre todo lo que se te ocurra, pues forma en que se imparten los temas, metodologia, parte práctica,....me sería de utilidad!
Muchas gracias
Puedes empezar a estudiar por el módulo que prefieras, y no te ponen fechas para entregarlos, lo vas haciendo tú como te vaya bien. Te asignan un tutor y yo le pregunté alguna cosa vía e-mail y siempre me contestó.
Te entregan un diploma en el que no dice que fue cursado a distancia, pero sí lo dice en el certificado donde desglosan el listado de módulos que cursaste.
Y que al hacerlo a distancia lo único que hay de prácticas son los casos prácticos que te ponen en los cuestionarios de evaluación.
Saludos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias