duda con el expediente
- caleidoscopio
- Machacateclados

- Contactar:
duda con el expediente
Tengo una duda y ninguna solución. Mirando los expedientes academicos de los aprobados de otros años, veo que el mio no llega ni de lejos al 2, con lo cual creo que tendré que hacer un examen impecable. Por otro lado, eso es imposible.
Compensaría entonces matarme a hacer cursos de doctorado para poder subir la nota???? o me centro en el material de CEDE?? Se admiten sugerencias
Gracias
Compensaría entonces matarme a hacer cursos de doctorado para poder subir la nota???? o me centro en el material de CEDE?? Se admiten sugerencias
Gracias
- docsil
- Residente del foro

uff Caleidos esta es la eterna pregunta, aunque ya cada vez mas se va tendiendo a hacer doctorado,, sobre todo la gente que después de una y otra y otra convocatoria se da cuenta de que el expediente es el enemigo!..ya que has pedido consejo, te pregunto para poder opinar, cual es tu expediente exacto??..es que dependiendo de eso, pues alomejor no te hace falta hacer Doctorado (Dea) o alomejor es lo más aconsejable si lo tienes muy bajito. Te lo pregunto porque cada décima es importante y decir menos de 2 no es un dato suficiente. Con todo no te desanimes que todas estamos igual y que al final siempre hay SOLUCIONES 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me faltan los datos de este año que cuando tenga un rato me pongo a calcularlo. Pero os pongo algunos datos de las 3 convocatorias anteriores respecto al expediente, que puse hace unos meses en otro hilo:
Media de los 74 aprobados en el 2003 = 2'44
Pero pongo la mano a que hay mayor proporción de los "sin plaza" con expedientes inferiores a 2.
Edito para añadir los datos del 2006:
- Media de los 98 aprobados = 2'48
* 13 personas con expediente menor de 2 (13'26 %)
* Media de los aprobados con expedientes menores de 2 = 1'86
* Menor expediente 1'53 en la plaza 32 (tercer mejor examen). El siguiente menor, 1'62, en la última plaza.
* Entre los 20 primeros, 1 persona con expediente inferior a 2 (Fucsia, con 1'91 en la plaza 11, con el segundo mejor examen).
* Nadie más entre los 30 primeros.
Por cierto, las medias de los expedientes inferiores a 2 con plaza en anteriores convocatorias:
- Convocatoria 2003 = 1'82
- Convocatoria 2004 = 1'78
- Convocatoria 2005 = 1'85
- Convocatoria 2006 = 1'86
Media de los 74 aprobados en el 2003 = 2'44
- * 14 personas con expediente menor de 2 (el 18%)
* Entre ellas sólo 2 personas con expedientes menores de 1'6
* El expediente menor 1'53, en el penúltimo puesto (séptimo mejor examen).
* Entre los 20 primeros sólo una persona con menos de 2 (1'80 para ser exactos) --> este dato lo pongo para hacernos una idea de hasta qué punto puede un@ elegir.
- * 19 personas con expediente menor de 2 (23'4 %)
* Entre ellas sólo 2 personas con expedientes menores o iguales a 1'6 (aunque hay varios de 1'60 y pico)
* El expediente menor 1'52, en la plaza 58 (con un buen examen, 72 puntos de los 75 que vale el examen).
* Entre los 20 primeros nadie con menos de 2; 5 personas entre los 30 primeros.
- * 21 personas con expediente menor de 2 (23'6 %)
* Nadie con expedientes menor a 1'70
* El expediente menor 1'70, también en la plaza 58 (70 puntos de los 75 que vale el examen).
* Entre los 20 primeros 2 personas con menos de 2; 4 personas entre los 30 primeros.
Edito para añadir los datos del 2006:
- Media de los 98 aprobados = 2'48
* 13 personas con expediente menor de 2 (13'26 %)
* Media de los aprobados con expedientes menores de 2 = 1'86
* Menor expediente 1'53 en la plaza 32 (tercer mejor examen). El siguiente menor, 1'62, en la última plaza.
* Entre los 20 primeros, 1 persona con expediente inferior a 2 (Fucsia, con 1'91 en la plaza 11, con el segundo mejor examen).
* Nadie más entre los 30 primeros.
Por cierto, las medias de los expedientes inferiores a 2 con plaza en anteriores convocatorias:
- Convocatoria 2003 = 1'82
- Convocatoria 2004 = 1'78
- Convocatoria 2005 = 1'85
- Convocatoria 2006 = 1'86
Última edición por Asakamaya el Vie Oct 05, 2007 4:46 pm, editado 3 veces en total.
- Asakamaya

Perdón por ser negativa
pero en el percentil 95% de este examen, el 80% tienen expedientes mayores de 2... Es que se pueden hacer tantas lecturas como estados de ánimo tenga una, jajajaja.
Lo que sí me atrevo a decir con total seguridad es que esta gente se merece un gran aplauso
(bueno, se lo merecen todos, que el camino no es llano para nadie, pero bueno, me solidarizo siempre con los de expediente bajo
).
Lo que sí me atrevo a decir con total seguridad es que esta gente se merece un gran aplauso
- Asakamaya

No, pero no me extraña que haya estado off... Estuve yo también a punto de tirar la toalla con mis tristes 539 puntos (tristes para lo que fue el examen, que tampoco es tan malo), pues por necesidad a Gitt el cabreo e indecisión post-examen tiene que haberle durado más tiempo ://13
Espero que esté bien y con fuerzas renovadas, que con el examen INCREIBLE que hizo sólo le hace falta el empujón de la suerte para entrar. Porque lo que es capacidad no le falta
Espero que esté bien y con fuerzas renovadas, que con el examen INCREIBLE que hizo sólo le hace falta el empujón de la suerte para entrar. Porque lo que es capacidad no le falta
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias