tengo miedooooo!!!
tengo miedooooo!!!
Hola a todos!!! qué tal están? yo me acabo de agobiar pq intenté hacer el simulacro del 18 de julio de CEDE y casi me muero!!!! primero pq son muchísimas preguntas! (en el examen pir verdadero se podrá descansar?) y segundo pq no sé nada!!!! ustedes están como yo o es que lo llevo mu mu mal? la verdad es que sólo me ha dado tiempo de estudiar un área, psicopatología, pero aún así... de qué sirven 5 años de carrera??? es que estoy planteándome no presentarme en Enero!!! ay, necesito apoyo moral!!!! lo siento por ser negativa, esto se me quitará en dos días, espero... GRACIAS a todos por estar ahi!!!!!!!
Bea
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno la primera vez que hice un examen PIR fue recien acabada la carrera, y saque un 226 creo recordar. Despues de seis meses de estudio con las carpetas de CEDE, en mi primera convocatoria saque un 490, yo creo que es una buena evolucion, podria haber estado mejor, porque yo soy muy de cometer fallos tontos por no haber leido bienla pregunta, asi que no te preocupes. Que parece imposible pero poco a poco se va aprendiendo.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Pero no te agobies mujer!!Míralo por el lado bueno, con estos “palos” vas pillando la medida del reto que te has planteado, vas tomando conciencia de la dificultad que tiene el PIR y el trabajo que hay que hacer para sacar la plaza, usa esa experiencia para exigirte más y no desanimarte. Hay mucho que aprender, eso no es negativo, es....como diría.....¡¡¡emocionante!!! 
Como titanes que escalan hacia el cielo.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es normal que lo flipes, yo lo primero q hice fue el exámen pir del año pasado sin estudiar nada y me inventé todo el examen xq no tenía ni idea de nada; poco a poco, haciendo exámenes y estudiando muuuuuuucho ya te acostumbrarás y ya no te resultará tan complicado; de todas formas, el simulacro de julio fue bastante chungo, vamos, que yo saqué más en el examen de este año y había estudiado bastante menos de lo que llevo ahora. Así que ánimo y a estudiar.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Muchos ánimos, los simulacros no son indicativo de nada, sólo sirven para aprender. Eso de que de los errores se aprende no es un topicazo, es una gran verdad... y mejor tener ahora los errores que después, no? Animo!! 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
michas gracias!
Hola a todos! muchas gracias por los ánimos! la verdad es que ya se me fue el agobio, pasé el finde con mi novio en la playita y no toqué los apuntes, ni siquiera pensé en ellos, así que me relajé bastante, ahora vuelta a la carga, fue ese momento del simulacro que casi me da algo de la desesperación, pero ya sé que el PIR no es como la facultad, es bastante más complicado e interviene el factor suerte (lo que me pone los pelos de punta), pero no es imposible, así que a estudiar y a no quejarse!!! gracias otra vez por estar ahí en el momento crisis de la primera vez!!!!!
ánimoooooooooooo!!!!!!!!!!
ánimoooooooooooo!!!!!!!!!!
Bea
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias