Porra para apostar sobre qué día saldrá la convocatoria

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Porra para apostar sobre qué día saldrá la convocatoria

Mensaje por Asakamaya »

://13 ://13 Otra chorrada como cualquier otra... ¿Qué día creéis que va a salir convocado el examen? ¿Y qué fecha será el examen propiamente dicho? :-D

Seguro que coincidimos tod@s, jeje. Yo voto por:

- Convocatoria: viernes 21 de septiembre
- Examen: 19 de enero
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Me encantan las chorradas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues yo digo:
Convocatoria: Viernes 14 Septiembre
Examen: 19 enero
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

:-D

Convocatoria: 17 Septiembre
Exámen: 19 de Enero

(espero que no nos sorprendan y se adelanten una semana, que me desbaratan to el planning por Milésima vez!!)
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me inclino también por un viernes, parece que al MSC le gusta las sorpresas en el fin de semana. :roll:

Para no repetir fechas ahí van las mías

Convocatoria 18 septiembre

Examen 19 Enero
Inshalla escribió: espero que no nos sorprendan y se adelanten una semana, que me desbaratan to el planning por Milésima vez!!
Yo también lo deseo pero ya sabes que todo es posible :smt097
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo voto exactamente igual q Amaya! :smt023
-Convocatoria:21 sept
-Exam:19 enero

Muy a mi pesar...la convocatoria no creo q salga más tarde...y por cuestión de unos 5 días...sguro q no m cuentan los puntos del DEA para este año!
Aunq tb es cierto...q ni siquiera tngo seguro ir a sacar el DEA ahora! :Hangman:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo también igual que Asaki

Convocatoria:21 sept
-Exam:19 enero
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues x mí q la convocatoria saliera a partir del 28, xq así haría un mes d mi ingreso en el INEM, y me ahorraría d pagar las tasas ://13 ://13 Xo en realidad apuesto igual q ud.:

convocatoria: 21 sept
examen: 19 enero
:smt039

PD: a mí tb me encantan las chorradas!!! :yuuiy :yuuiy xo me imagino q ya os habíais dado cuenta :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo voto por que la convocatoria sladra el 21 de spetiembre, y el examen sera el 19 de enero.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

la convocatoria es el primer dia en el ke puedes matricularte del pir?xk yo digo que el plazo xa apuntarse es del 24 al 5 y el examen el 19 tambien.
si la convocatoria sale un finde antes de que te puedas apuntar pues...tambien coincido con que sea el 21.
por cierto,a los que nos presentamos x segunda vez...que hay que aportar?solo dni y tasas no?tengo que ir otra vez a la facultad para algun otro certificado?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

A mí también me encantan las chorradas.
Bueno yo me uno a votar lo mismo que la mayoriía de ustedes

Conv:21 sept
Examen: 19 enero

Como acertemos chicas que poco nos va a tocar como tubieramos que repartir el bote, ni lo metido ://13 ://13
JuliaMadrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JuliaMadrid »

Yo me presento por segunda vez y no se si hay que llevar los mismos papeles que la primera vez o te puedes ahorrar algún papel.

Yo creo que la convocatoria saldrá tb el 21 de septiembre, que el año pasado tb cayó en fin de semana, con el estrés de pensar que no te va a dar tiempo a matricularte, :smt082 .
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Me ha llegado hoy por e-mail en el Diario Médico:

El examen MIR se celebrará el próximo 19 de enero
El pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud ha aprobado el calendario del examen de acceso a la residencia. El examen MIR se celebrará el próximo 19 de enero, manteniendo así la línea de las dos últimas convocatorias.
M. Rodríguez / A. Sánchez 12/09/2007
Además, los directores de recursos humanos de las consejerías de sanidad de las diferentes comunidades autónomas han dado luz verde, previa prórroga para matizar algunos aspectos "puramente formales", a la aprobación definitiva del texto formativo de los MIR en el Consejo de Ministros, previsto para otoño.

Los directores autonómicos de Personal han ratificado también en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos de Sanidad la oferta de plazas de residentes para el curso 2007/2008 (ver DM del 19-VII-2007) con un incremento puntual en tres comunidades autónomas: Madrid, Valencia y Castilla y León.

En su primera comisión como nuevo director de RR.HH del Ministerio de Sanidad, Javier Rubio, ha destacado el esfuerzo realizado por todas las consejerías para consensuar al máximo el decreto formativo, un texto en el que llevan trabajando algo más de un año. La preocupación de las diferentes consejeros por los temas de recursos humanos y, muy especialmente por el déficit de profesionales en nuestro país, se hizo notar durante la reunión. Los dirigentes de Sanidad de la mitad de las comunidades autonómicas acudieron en persona para evaluar un texto que consideran de "gran trascendencia".

Pero no he encontrado nada más...El BOE sale unos días más tarde que la orden ministerial, así que a lo mejor sale este viernes 14...Y el examen el 19, por supuesto. :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

AY Dios mío si todo cambiara y hubiera un SUBIDON DE PLAZAS!!!..Acaso no sería lo JUSTO???? :smt089 ..Al menos igual que los mires!!...Creo que no viviré para verlo :Hangman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Gracias atra_bilis por la información!!

Ale, corroborado el 19, una incertidumbre menos... :roll:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por porfaPIR »

hOLA!!!

No sé si se ha dicho en otra parte del foro.

Yo soy PIR en virgen del rocío (sevilla). Me ha dicho una fuente 100% fiable q el examen será el 19 de enero y q habrá 107 plazas pir.

No sé si os doy la noticia o ya la sabéis. Un saludo. Tomad esta noticia como segura 99,99%
Responder

Volver a “Foro PIR”