Puedo guardar la nota?
Puedo guardar la nota?
Hola compañeras.
Tengo una duda: ¿puedo renunciar a comenzar la residencia y dejarla para otro año conservando la nota... o algo así? ¿o una vez ya haces el examen, si entras por nota, ya tienes que comenzarlo ese mismo año? Creo que así es.
Muchísimas gracias :)
Tengo una duda: ¿puedo renunciar a comenzar la residencia y dejarla para otro año conservando la nota... o algo así? ¿o una vez ya haces el examen, si entras por nota, ya tienes que comenzarlo ese mismo año? Creo que así es.
Muchísimas gracias :)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Re: Puedo guardar la nota?
Si sacas plaza y por algún motivo no te interesa NO estás obligada a elegir hospital, renuncias a la plaza y la asignan a otro compañero. La nota sólo sirve para el año que hayas sacado plaza NO se guarda para otro año. NO te penalizan pero pierdes todos los derechos, tienes que volver a empezar. 
Lo más adecuado es que no hicieras la asignación para que la plaza pueda ser ocupada por otra persona. Una vez hecha la asignación si renuncias la plaza quedaría sin ocupar, una faena

Lo más adecuado es que no hicieras la asignación para que la plaza pueda ser ocupada por otra persona. Una vez hecha la asignación si renuncias la plaza quedaría sin ocupar, una faena
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Y entnoces me pregunto... ¿dónde puedo ver las notas de corte asignadas para cada centro en anteriores convocatorias? ¿funciona así? :)
Gracias.
Gracias.
- Solebo

- Género:
No hay notas de corte asignadas para los diferentes centros. Si sacas el puesto 50 y quieres La Paz de Madrid podrás elegirla sólo si ninguno de los 49 compañeros que estén por delante la hayan elegido.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Toda la razón pero, si no recuerdo mal, había la posibilidad de ver en anteriores convocatorias cómo habían quedado finalmente asignadas las plazas a los centros según su la nota de corte (puesto de la lista). ¿Sí?
- Solebo

- Género:
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias