Compulsa Resguardo Título y Certificado Académico Personal
-
apsicologia
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Compulsa Resguardo Título y Certificado Académico Personal
Hola a todos/as! Soy nuevo en el foro ya que he finalizado el Grado en Psicología recientemente y ya tengo el resguardo del título y el certificado académico personal, pero me asalta una duda con respecto a los requisitos para acceder al examen PIR. Piden que tanto el certificado de notas como el resguardo del título estén compulsados pero yo al provenir de la UNED no se donde compulsan los documentos si en los centros asociados de cada provincia o en la sede central de Madrid. ¿Alguien que sepa del tema podría echarme una mano?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: Compulsa Resguardo Título y Certificado Académico Person
apsicologia, bienvenido al foro y enhorabuena
La compulsa de documentos se hace en el mismo sitio donde entregas la inscripción, en cualquier subdelegación del gobierno. De todas formas habrá que esperar a que salga la convocatoria en el Boe por si acaso hay algún cambio. Quiero recordar haber leído por Facebook que es posible que este año sólo sea inscripción telemática. En cualquier caso habrá que esperar a ver qué pasa
La compulsa de documentos se hace en el mismo sitio donde entregas la inscripción, en cualquier subdelegación del gobierno. De todas formas habrá que esperar a que salga la convocatoria en el Boe por si acaso hay algún cambio. Quiero recordar haber leído por Facebook que es posible que este año sólo sea inscripción telemática. En cualquier caso habrá que esperar a ver qué pasa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
apsicologia
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Compulsa Resguardo Título y Certificado Académico Person
¡Muchas gracias por la info Sole! esa era otra duda que tenía si este año la inscripción era telemática o presencial. Esperaremos al BOE y también si al final han subido el número de plazas.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias