PIR sin grado en psicología
-
Psicomar88
- Neonato del foro

PIR sin grado en psicología
Hola a todos! Os cuento mi extraña situación. Soy diplomada en terapia ocupacional, tengo dos máster, uno en psicogerontología y otro en salud mental y además este año acabo el doctorado en psicología, sin embargo, me matriculé en la UNED para hacer psicología pero con tantas cosas pues aún no he podido acabar el grado (me quedará un año más el TFG). Mi duda es la siguiente, teniendo estos estudios, ¿puedo presentarme al PIR aunque no haya acabado el grado en psicología? Estoy bastante perdida con esto...sé que por el doctorado te dan puntos en el PIR, pero no sé si podría hacerlo en ausencia del título de grado. ¡Gracias por vuestra ayuda compañeros!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Re: PIR sin grado en psicología
Psicomar88, bienvenida al foro. Copio directamente del BOE¿puedo presentarme al PIR aunque no haya acabado el grado en psicología?
d) Los Graduados/Licenciados en Psicología, Licenciados en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Psicología en todas sus especialidades), Licenciados en Filosofía y Letras (Sección Psicología o División Filosofía y Ciencias de la Educación), u otros Graduados/Licenciados del ámbito de la Psicología, a las plazas de la especialidad de Psicología Clínica que se incluyen en la oferta.
Actualmente el DEA no se reconoce para la puntuación del expediente académico, sólo se valora el título de doctor.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias