Calendario pir 2018

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Jurulais
Neonato del foro
Neonato del foro

Calendario pir 2018

Mensaje por Jurulais »

Buenas tardes a todos! Soy nueva en el foro por lo que ruego me disculpéis si no he puesto el mensaje en el sitio indicado. Ando súper perdida en esto y me preguntaba si alguno de vosotros podría orientarme un poco acerca de el calendario para el pir 2018, fecha aproximada en la que suele salir la convocatoria, etc. He visto que la gente lleva mucho tiempo estudiando y yo sinceramente me desespero un poco porque no sé por dónde empezar ni encuentro alguna fecha para organizarme.. Incluso en las webs de las academias solo se hace mención al pir 2017. Muchas gracias de antemano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Re: Calendario pir 2018

Mensaje por Solebo »

Ando súper perdida en esto y me preguntaba si alguno de vosotros podría orientarme un poco acerca de el calendario para el pir 2018, fecha aproximada en la que suele salir la convocatoria, etc.

NO hay fecha fija de calendario, te paso un enlace para que te hagas una idea de por dónde puede ir el tema para el año próximo. La convocatoria suele salir a mediados de septiembre y el examen a finales de enero, inicio de febrero. El temario es abierto ;)

http://www.foropir.es/

Calendario P.I.R. 2016-2017
•Plazo de presentación de solicitudes: Del día 19 al 28 de septiembre de 2016.
•Exhibición de las relaciones provisionales de admitidos: A partir del día 11 de noviembre de 2016.
•Exhibición de las relaciones definitivas de admitidos: A partir del 29 de diciembre de 2016.
•Fecha del ejercicio: Sábado, día 28 de enero de 2017.
•Exhibición de las plantillas de respuestas correctas: A partir del día 6 de febrero de 2017.
•Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: Días 7, 8 y 9 de febrero de 2017.
•Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Día 21 de febrero de 2017.
•Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 28 de febrero de 2017.
•Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 24 de marzo de 2017.
•Actos de asignación de plazas: A partir del día 10 de abril de 2017. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.
•Plazo posesorio para incorporación: del 22 al 26 de mayo de 2017, ambos inclusive.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”