Inglés u otros méritos para el PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
rdelval14
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 1 vez

Inglés u otros méritos para el PIR

Mensaje por rdelval14 »

¡¡Hola a tod@s!!

Mi duda es respecto a lo que cuenta a parte de la nota del examen para obtener la puntuación del PIR. Según pensaba sólo es simplemente 90% examen y 10% expediente (en el que además se suma algo por el doctorado si lo tienes), salvo eso nada más, ¿verdad?, ni idiomas, ni masters ni nada.

Es que siempre he pensado eso, pero tengo compañeros que me dicen que el inglés sí que cuenta seguro, que sube puntos... y ya me están mareando :rolleyes:

Buscando por el foro a ver si estaba esta duda ya resuelta he encontrado un mensaje de Cristian que también pensaba eso, y ya le dijisteis que no, pero claro, era de 2010... no sé si de entonces a ahora (7 años después) sigue siendo así o ha habido cambios.

Os agradecería mucho que me lo aclaraseis porque dependiendo de eso voy a abandonar o no un curso de inglés que estoy haciendo... es el C1 de la UNED, me apunté este curso a ver qué tal, pero no llego por tiempo (trabajo, grado, tareas del hogar :smt082 ....) y me está agobiando mucho, es algo que tengo ahí, que veo muy difícil que me saque, y si me lo dejo podría ir más tranquilo con lo demás.

¡Gracias de antemano!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: Inglés u otros méritos para el PIR

Mensaje por Solebo »

El inglés no cuenta para el Pir. ;)

Mira el siguiente enlace para calcular el expediente.

http://www.pir.es/calculoexpediente2017.php
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rdelval14
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inglés u otros méritos para el PIR

Mensaje por rdelval14 »

¡¡Mil gracias Sole!! ¡Estás en todo! :smt026
Responder

Volver a “Foro PIR”