Mi nombre es Marina y, según mis planes, termino el grado el año que viene ( en Junio, espero
El caso es que me surgen varias dudas a la hora de enfrentar semejante proyecto y, gracias al foro y a vuestras ganas de ayudar, he resuelto la gran mayoría ( GRACIASSS
Estaba yo pensando : " Va, si te lo preparas , a la primera, tienes que ir a por plaza", pero... ¿y si consigo quedar dentro del grupo que puede coger plaza, pero en mi ciudad ya no queda ninguna? Soy de Sevilla, y de momento, por motivos laborales de mi pareja, no me puedo plantear irme muy lejos y cambiar de residencia, entonces no sé exactamente si eso es incompatible con preparar el PIR. Entiendo que si hay 100 personas delante tuya y ya no queda nada en Andalucía...¿qué haces? ¿Hay opción de empezar la residencia en una ciudad y luego cambiarte? ¿Renuncias y te vuelves a presentar (aunque la gente pensaría que soy gili.....)? Me asaltan muchas dudas a la vez que miedos.
Agradecería que me dierais un poco de luz con el tema....porque en mi caso, seguramente sea determinante siquiera para pensar en empezar a prepararlo.
Millones de gracias!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias