Resulta que después de todo he optado por no presentarme.
Si no voy al examen... eso acarrea algún tipo de penalización?
Tendré problemas el año que viene para que me admitan?
Tengo que notificar que no voy?
Gracias
Si no me presento...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Re: Si no me presento...
Si has decidido no presentarte no te penalizan, no te influye para que te admitan el año próximo ni tienes que justificar que no vas. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola LauraPsi
No hay ningún problema. Lo único es que si no te presentas no tendrás número de orden, por lo que el año que viene tendrías que volver a presentar toda la documentación (de la otra forma no, solamente la solicitud y pago).
Edito: no te había visto Sole
No hay ningún problema. Lo único es que si no te presentas no tendrás número de orden, por lo que el año que viene tendrías que volver a presentar toda la documentación (de la otra forma no, solamente la solicitud y pago).
Edito: no te había visto Sole

- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Aprovechando el hilo de LauraPsi, diré que yo tampoco me presentare este año debido a una serie de cuestiones personales. Mucha suerte a todos/as los participantes de este pequeño equipo que me habeis ayudado a resolver dudas siempre que lo he necesitado.
¿Tienes pensado presentarte el año que viene, Laura? ¡Seguro que es nuestro año!
¿Tienes pensado presentarte el año que viene, Laura? ¡Seguro que es nuestro año!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias