crisiss y nueva en esto...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
eter_nidad
Neonato del foro
Neonato del foro

crisiss y nueva en esto...

Mensaje por eter_nidad »

hola!!he estado hojeando el foro y la verdad esq me habeis aclarado mogollon d cosas q iba a pregunar...jorrr.estoy empezando quinto y la verdad me ha surgido de repente pensar en el PIR.me encanta la clínica pero nose pq cojones siempre descartaba el Pir(bueno si por todo el profesorado...q es oir PIR y.... :vom: queria hacer mil preguntas pero creo q es un poco...repetirme y estareis hasta los cojones de contestar lo mismoooo...pero por si acaso no.... :smt038 cuantas plazas se ofertan en valencia??que asignaturas entran en el temario??os habeis puesto en verano a ello??animo xicosss!! :partyman: me gustaria xarrar cn gente de valencia...para compartir impresiones y demás ...mi direc es eter_nidad@hotmail.com :supz: animo!
mas que un día...una eternidad
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Creo que había un post por ahí de alguien de Valencia que también quería contactar con gente... De las plazas no estoy muy al tanto, pero en el BOE hay un anexo con todas las plazas, aunque me parece que era un poco caótico. Eso seguro que alguien de Valencia te responderá con todo detalle :smt023

Y aparte de eso: bienvenid@ al foro!!! :partyman:

P.D.: tu firma es de una canción de Sober, verdad? :supz:
eter_nidad
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por eter_nidad »

siiii!! de sober!!me encantan!! :supz: gracias por cntestar...tendré que releerme bien todo el forooo, lo q pasa q de valencia veo poca informacion....sabes si la academia CEDE que nombran tanto tbn está en valencia?creo q no...,y alguna otra q sea buena para recomendar??
besotesss y saludoss!!!!
mas que un día...una eternidad
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola!!

Creo que CEDE está sólo en Madrid y Sevilla, aunque también puedes apuntarte a distancia; en la página de CEDE te explican todas las opciones (http://www.pir.es). En Valencia no sé de ninguna, pero eso mejor que alguien de allí te diga, que sabrá mejor.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Responder

Volver a “Foro PIR”