Hace ya 3 años que empecé en esto del PIR (cómo pasa el tiempo
La primera vez me preparé con CEDE presencial con el curso desde Julio a Diciembre, y lo cierto es que no quedé en muy mala posición. Lo que me impulsó a presentarme de nuevo.
Esta segunda vez, me preparé por mi cuenta con los materiales de CEDE y amplié en lo estrictamente necesario. También me puse a trabajar a jornada completa y no le dediqué el tiempo necesario. Al final, como no podía ser de otra manera mi posición en el examen fue muy mala.
La tercera vez (este mismo año) me he preparado con Adelante. Sólo me he preparado con manuales y mis propios esquemas. Nada de CEDE. Estuve todo el año trabajando y estudiando. Y de nuevo un zas en toda la boca. La peor posición de todas.
Una vez pasado el duelo de volver a fracasar de nuevo, me pica el gusanillo del maldito PIR.
Y ahora no tengo claro qué hacer.
Sé lo que son las academias tipo CEDE y sé lo que es prepararse por manuales. Pero no sé como puedo prepararme este año.
Lo único que tengo claro es que no puedo hacer nada presencial, sigo trabajando a tiempo completo y perdería demasiado tiempo yendo a clase.
Se me había ocurrido apuntarme a CEDE a distancia. Y hacer una mezcla entre manuales y academia CEDE. Lo malo, es que no hay forma de conseguir los esquemas de CEDE de este año porque son sólo para las clases presenciales (una pena porque es lo que más me gusta para las asignaturas con menos peso). Y también me preguntaba qué utilidad podía tener lo de CEDEmemory.
En fin...Os pido vuestra opinión, para ver si con vuestras experiencias conseguís aclararme las ideas. jijij
Muchas gracias a todos!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

).