Hola a tod@s.
Terminando el TFG y las prácticas, y con el panorama que me veo por delante (este verano tengo pensado empezar a prepararme el PIR), lo único que me distrae un poco es la perspectiva de hacer un pequeño viaje una vez hecho el examen del PIR y así coger fuerzas para lo que probablemente sea mi segunda vuelta.
Por temas de cuadrar calendarios con mi compañero de viaje este debería de ser en febrero. Sé que por lo general los exámenes del PIR son ese mismo mes y que cuando salen los resultados hay bastante movimiento con el tema de las impugnaciones y demás. ¿Veis posible hacer una escapada de unos 10 días en febrero? ¿Hay que hacer papeleo vía correos y demás o simplemente con el portátil e internet es suficiente?
Un saludo y gracias de antemano.
Fechas PIR y procedimiento
-
Jonnymacarroni
- Neonato del foro

- SandraR
- Pirad@ significativ@

Re: Fechas PIR y procedimiento
El examen suele caer en el último sabado de enero o el primer sabado de febrero, luego tardan unos 9-10 dias para dar la plantilla provisional de respuestas y a partir del día siguiente tenemos 3 dias para impugnar. Las impugnaciones se hacen vía telematica y este foro ayuda un montón. Luego tenemos que esperar aproximadamente 1 mes creo, para saber las respuestas definitivas. Así que la última quincena de febrero puede que sea un buen momento para desconectar!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias