El PIR mientras trabajas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados

El PIR mientras trabajas

Mensaje por cryxiis »

Hola, buenas! :)

Quería conocer un poco la experiencia de alguien que haya trabajado mientras estudiaba el PIR... ¿creeis que es posible? Me han ofrecido un trabajo de 8 horas de algo que no está relacionado, pero en mi ciudad no abunda mucho el trabajo, y me gustaría ahorrar un poco. La cuestión es hasta qué punto podría combinarlo con el PIR... yo empecé a estudiarlo el pasado octubre y desde entonces he tenido dedicación completa, pero después de esta convocatoria he acabado un poco desmotivada al pesar de no haber sacado una mala puntuación para el poco tiempo que llevaba... Por eso también me apetecía combinarlo con otras actividades, y aunque lo ideal sería un trabajo a media jornada, sólo me ha surgido éste.
En fin, gracias de antemano ^^

Saludos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Re: El PIR mientras trabajas

Mensaje por Solebo »

Te paso un hilo que te puede venir de lujo ;)

viewtopic.php?f=84&t=30758
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Re: El PIR mientras trabajas

Mensaje por anapsi3 »

Hola!!veo este hilo ahora pero te contesto porque estoy en tu misma situación! el año pasado lo dediqué por completo al pir sin hacer nada más estudiando todas las horas del día y más :rolleyes: sin obtener plaza y este año lo quería combinar con un trabajito a media jornada, pero me salio uno a jornada completa algunos meses y a jornada parcial otros y con ello estoy!! es más difícil compaginar pir y trabajo que dedicarse por completo solo a uno de ellos, eso es así, pero no imposible! habiendo estudiado el año pasado ya tendrás buena base, es cuestión de seguir dándole, y yo me siento muy bien compaginándolo y sabiendo que estoy haciendo algo con mi vida jaja yo de momento estoy contenta a pesar e que no avanzo a un ritmo muy grande voy haciendo lo que puedo y creo que hasta aprovecho más las horas que puedo dedicarle y me cunde mas que cuando solo estudiaba!! :smt023 :smt023
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “Foro PIR”