PLANTILLA DE RESPUESTAS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

PLANTILLA DE RESPUESTAS

Mensaje por hari_5 »

ME PREGUNTABA SI ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO ANTES ME PODRIA DECIR, SI TE DAN LA PLANTILLA DEL EXAMEN CUANDO SE FINALICE, O DEJAN COPIR UNA O ALGO, MAS QUE NADA PA CUANDO SALGAN LAS PLANTILLAS VER Y CORREGIR POR LAS RECLAMACIONES... NO SE QUE SISTEMA HACEN???? :smt017

LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

La plantilla de respuestas es "autocopiativa" y al terminar el examen te llevas una de las copias.
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

En mi caso el tribunal dijo al comienzo del examen que el libreto del examen es nominativo y si te quedas hasta el final te lo pueden dar sólo que yo no me quedé y no se si finalmente era cierto y además de tus respuestas se podía conseguir también las preguntas ¿alguien lo sabe?
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Sí, MAR-Y, si te quedas hasta el final te dan el cuaderno de examen. Si acabas antes y lo quieres te tienes que esperar hasta que acabe el examen... En mi caso este año hubo un poco de jaleo, porque la del tribunal no quiso darnos ni la hoja de respuestas hasta el final del examen, y aunque no quisieramos el librito con las preguntas nos tuvimos que esperar igualmente... no se si alguien del foro estaba en Barcelona en la misma aula que yo, pero si alguien estaba seguro que se acuerda la mala leche que llevábamos todos a las 9 y media de la noche viendo que seguían sin darnos la hoja de respuestas porque las estaban ordenando por orden alfabético... Sí, sí, por orden alfabético... nos cerraron la puerta en las narices mientras las ordenaban porque decían que les dábamos miedo todos allí amontonados en la puerta... la verdad es que fue bastante patético.
reina24
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por reina24 »

Pues cuando yo lo hice me pude llevar la hoja (autocopiativa), el cuaderno de preguntas te lo podías llevar cuando acabara la prueba, y si acababas pronto y no querías malgastar tu vida esperando podías recogerlo en la secretaría de la facultad pasados tres días, la verdad es que al pir 2005 me presenté sin estudiar y acabé el examen en 3 horas, asi que no iba a aguantar 2 horas+ esperando.
En el caso de gente que tenga que desplazarse para hacer el examen, pienso que les conviene esperar para no tener que hacer un viaje en vano, ¡eso si no consumen las 5 horas de examen! :smt073
Responder

Volver a “Foro PIR”