Acabar carrera en septiembre y PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AshtrayHeart
Neonato del foro
Neonato del foro

Acabar carrera en septiembre y PIR

Mensaje por AshtrayHeart »

Hola a todos!
Os cuento mi situación por si alguien ha estado en mi mismo lugar y me puede contar su experiencia. Estudio psicología en la universidad de Granada y me ha quedado una asignatura para septiembre. Sólo me queda esa a parte de terminar las prácticas y presentar el TFG. Quiero ir preparándome el PIR para presentarme en la siguiente convocatoria, pero mi miedo es que al terminar en septiembre no me de tiempo a echar la inscripción al PIR, ya que el examen es el día 9 y mientras corrigen, envían las actas, cierro expediente y demás no sé si estaré dentro de plazo!
Alguien más que haya estado en mi misma situación me puede contar su experiencia? Sabéis cuánto se tarda desde que se cierra expediente hasta que te dan el título? Creéis que estaré dentro de plazo? O si es posible inscribirme aunque haya terminado el plazo de inscripción haciendo alguna alegación? Tengo miedo de comprar el temario, estudiar con todas mis ganas y al final quedarme sin poder hacer el examen... :smt089
Gracias de antemano! :)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: Acabar carrera en septiembre y PIR

Mensaje por Lúa »

El título de la carrera te lo dan pasado año/año y pico, pero en su lugar y hasta que llega, te dan un certificado provisional (una copia de haber pagado las tasas vaya). De todos modos, normalmente la solicitud se abre a mediados de septiembre y tienes un tiempo para entregar todos los papeles y demás, además de que si te faltara alguna cosa por entregar, ellos te notifican y estarías a tiempo de pedirlo en tu secretaría. ;)
AshtrayHeart
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Acabar carrera en septiembre y PIR

Mensaje por AshtrayHeart »

Genial entonces!!! Me dejas mucho más tranquila! :smt038
Muchísimas gracias por responder Lúa!!! :smt058
Responder

Volver a “Foro PIR”