Expediente y PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
LauraC5
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Expediente y PIR

Mensaje por LauraC5 »

¡Buenas tardes a tod@s!

Tengo una pequeña dudilla de novata, a ver si me podéis ayudar :smt102 En el 10% de la nota que sale del expediente, tengo entendido que solo se tienen en cuenta los créditos correspondientes a las materias troncales y obligatorias pero no se los que corresponden a las optativas. Lo que no me queda claro es si se tienen en cuenta los créditos cursados en otra universidad que han sido convalidados, los créditos del TFG y los de las prácticas. He llamado para preguntar y dudando me han dicho que sí se tienen en cuenta para el cálculo de la nota, así que sigo sin estar segura… :?

¡A ver si alguien me puede resolver la duda! ¡Muchas gracias! :-D
daviniapir
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Expediente y PIR

Mensaje por daviniapir »

Yo creo que sí deben contar. Yo me he estado informando y te cuentan todas las troncales y obligatorias, las hayas hecho en la universidad que sea
xevi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por xevi »

Puedes llamar a mi uni te resppnderán aunqie seas de otra uni (no lo digas jeje)

Aquí loa datos
http://www.uab.cat/web/la-facultat/gest ... 96876.html
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola, no se si te han resuelto ya esta duda.

Literal del BOE:
– Las notaciones Ca, Cn, Cs y Cmh corresponden al número total de créditos que en la certificación académica personal aportada por el aspirante estén adscritos a materias (según denominación con la que figuren en el plan de estudios seguido) troncales; de formación básica; obligatorias; prácticas externas obligatorias y trabajo fin de grado en los que, respectivamente, se hayan obtenido las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente y matrícula de honor. En los casos en que la calificación sea de sobresaliente con matrícula de honor solo se valorará la matrícula de honor
No serán valorados los créditos correspondientes a materias optativas, de libre elección/configuración o transversales

No tienen por que no contarte las convalidadas siempre que pertenezcan al grupo de creditos admitidos :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”