PLAZAS DISCAPACIDAD CONVOCATORIA 2014
PLAZAS DISCAPACIDAD CONVOCATORIA 2014
Hola, solicito vuestra ayuda. quisiera saber cómo puedo saber el nº de orden que han tenido las personas que han conseguido plaza por el turno de discapacidad en esta última convocatoria. he intentando acceder a wikipir y me extraña que no haya nada. en la web del ministerio tampoco. Como puedo saberlo? mil gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Re: PLAZAS DISCAPACIDAD CONVOCATORIA 2014
belrima, la wikipir no funciona desde hace unos días que se hizo el mantenimiento del foro. Javitopo está en ello y cuando pueda lo arreglará para que funcione.
De todas formas todavía no he metido los datos de la asignación de plazas, tengo previsto hacerlo cuando salga la próxima convocatoria en el BOE y acabemos con la inscripción del examen.
La única forma que tienes de verlo es en el hilo de "Asignación minuto a minuto". Si lees todos los mensajes verás que "Venecia" y otros usuarios fueron pasando al foro los datos de la asignación. Ahí llevas el enlace.
viewtopic.php?f=80&t=28819&hilit=asigna ... o+a+minuto
Otra opción es que llames al Ministerio a ver qué te dicen.
De todas formas todavía no he metido los datos de la asignación de plazas, tengo previsto hacerlo cuando salga la próxima convocatoria en el BOE y acabemos con la inscripción del examen.
La única forma que tienes de verlo es en el hilo de "Asignación minuto a minuto". Si lees todos los mensajes verás que "Venecia" y otros usuarios fueron pasando al foro los datos de la asignación. Ahí llevas el enlace.
viewtopic.php?f=80&t=28819&hilit=asigna ... o+a+minuto
Otra opción es que llames al Ministerio a ver qué te dicen.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- SandraR
- Pirad@ significativ@

También pudes encontrarlo en la web de Cede. Publican el orden con los resultados de los 3 últimos años.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
SandraR, graciaaaaaas!
No había caído en la Web de Cede xD
aquí tienes el enlace.
http://www.pir.es/131mejores.htm
No había caído en la Web de Cede xD
http://www.pir.es/131mejores.htm
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. me han ayudado mucho.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias