Materiales

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Materiales

Mensaje por PedroT »

Hola a todos. Soy nuevo en esto. El caso es que no iba a hacer el PIR y por cosas de la vida, se me vino a la cabeza hace unos días, le dí una vuelta y ala vamos para adelante...
Tengo ya 47 tacazos pero pienso que aún hay tiempo...aunque me ha costado un poco llegar a esta conclusión...
Mi duda es que yo estudié por la UNED y si por ejemplo te coges todos los libros de la carrera, por supuesto, subrayados, trabajados y resumidos, ¿existe la posibilidad de que sea suficiente con todo ese material o la UNED, en este caso, no cubre todos los contenidos que entran en el examen...o casi todos?
Lo pregunto porque el material de la carrera, aunque extenso, ya está estudiado y creo que pudiera ser más fácil de retener.
Igual es una pregunta tonta pero como ví que en la bibliografía hay libros que indicáis como importantes y algunos no tengo...no sé si es tan importante un libro u otro....
O igual es mejor usar resumenes de academia e ir completando con los libros que indicáis...
En fin, aquí una pregunta de novato total...
Un saludo y que sepáis que el navegar por el foro unos días me ha ayudado muchísimo y me ha animado. Aunque comience en un par de semanas, creo que se puede.
Gracias muchas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: Materiales

Mensaje por Solebo »

PedroT, bienvenido al foro. :smt038

Te paso un hilo de bibliografía recomendada. Desde el primer mensaje puedes acceder a todas las áreas. Échale una miradilla y si tienes alguna duda pregunta.

viewtopic.php?f=51&t=21077

La mayoría de los libros se estudian en la Uned, dime cuáles no tienes. :smt102

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. :smt023