Materiales

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Materiales

Mensaje por PedroT »

Hola a todos. Soy nuevo en esto. El caso es que no iba a hacer el PIR y por cosas de la vida, se me vino a la cabeza hace unos días, le dí una vuelta y ala vamos para adelante...
Tengo ya 47 tacazos pero pienso que aún hay tiempo...aunque me ha costado un poco llegar a esta conclusión...
Mi duda es que yo estudié por la UNED y si por ejemplo te coges todos los libros de la carrera, por supuesto, subrayados, trabajados y resumidos, ¿existe la posibilidad de que sea suficiente con todo ese material o la UNED, en este caso, no cubre todos los contenidos que entran en el examen...o casi todos?
Lo pregunto porque el material de la carrera, aunque extenso, ya está estudiado y creo que pudiera ser más fácil de retener.
Igual es una pregunta tonta pero como ví que en la bibliografía hay libros que indicáis como importantes y algunos no tengo...no sé si es tan importante un libro u otro....
O igual es mejor usar resumenes de academia e ir completando con los libros que indicáis...
En fin, aquí una pregunta de novato total...
Un saludo y que sepáis que el navegar por el foro unos días me ha ayudado muchísimo y me ha animado. Aunque comience en un par de semanas, creo que se puede.
Gracias muchas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: Materiales

Mensaje por Solebo »

PedroT, bienvenido al foro. :smt038

Te paso un hilo de bibliografía recomendada. Desde el primer mensaje puedes acceder a todas las áreas. Échale una miradilla y si tienes alguna duda pregunta.

viewtopic.php?f=51&t=21077

La mayoría de los libros se estudian en la Uned, dime cuáles no tienes. :smt102

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PedroT »

Gracias Solebo por responder tan rápido.
Le echaré un vistazo aunque opto por material de academia y si da tiempo, que por ahí andará, completo y si no, pues ala, al toro con los resúmenes susodichos....
Nunca se sabe.
Ánimo a todos que con buen ánimo y esperanza se estudia y se resuelve mejor.
:smt039
jmoreno101
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por jmoreno101 »

Buenas a todos....soy nuevo tb y lo primero es agradecer a todos el esfuerzo compartido.
Yo termine en la Uned pero lo preparó con los apuntes de cede del 2014...y complemento con los libros de la Uned....no se si me dejaré mucho por ahí suelto.....

El año pasado presente la documentación para presentarme en granada pero al final no pude presentarme....alguien sabe si tengo que volver a compulsar y preparar toda documentación o ya no es necesario ......gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

jmoreno101 escribió:El año pasado presente la documentación para presentarme en granada pero al final no pude presentarme....alguien sabe si tengo que volver a compulsar y preparar toda documentación o ya no es necesario ......gracias
Hasta que no salga la convocatoria oficial no se sabe con seguridad, lo más probable es que sí tengas que compulsar la documentación, porque no has obtenido número de orden. ;) Supongo que no te has presentado ninguna vez, es así. :smt102

Bienvenido al foro, para lo que necesites por aquí estamos. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jmoreno101
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por jmoreno101 »

Si me asignación mesa y número para realizar el examen ......pero no pude presentarme.
jmoreno101
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por jmoreno101 »

Gracias.... lo iré mirando en estos días.
kmini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kmini »

El numero de orden es quien saca al menos el 35% de la nota de los 10 mejores exámenes. Cuando salga el BOE lo pondrá si debes o no presentarlo. Pero número de orden sino has hecho el examen no tienes. Un saludo.
jmoreno101
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por jmoreno101 »

Ok....gracias
Responder

Volver a “Foro PIR”