He borrado por error el mensaje de bienvenida

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

He borrado por error el mensaje de bienvenida

Mensaje por javitopo »

Al moverlo al foro de Charla General, y después borrar el situado en este tema, se me han borrado los 2 :smt102 :oops: Así que os pido disculpas y os invito a que escribáis sin miedo, que no volverá a pasar.:yawinkle: :smt109
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Yo habia escrito en este subforo? yo creia que mi mensaje habia desaparecido al añadir el avatar, pero luego ya no lo encontraba más...jajaja... que lío me he hecho... :lol:

Pues eso, que hola de nuevo, foreros :rolleyes:
Besotes,
Eva
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por Eva »

ja, ja y yo pensando que habia hecho algo raro... después de escribir el mensaje que no aparece... no pasa nada, problemillas tecnológicos...

Pues nada, saludos a todos y muchas gracias por esta nueva casa. El cambio, para mejor sin duda así que enhorabuena por vuestro trabajo.

Soy Eva_uj26 del otro foro. Asakamaya, que tal llevas las opos? a mi me está dando una pereza... pero nada...al ataquerrrr!

Un abrazo a tod@s :smt041
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

HOLA! estoy es una prueba, porq no se q m pasa q no m deja entrar en todos los subforos ni poner el avatar!
saludos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”