Examen en Leioa?
Examen en Leioa?
Hola buenas, es la segunda vez que me presento al PIR y voy a realizar el examen en Vizcaya. Quería ir planificándolo todo y me ha surgido la duda de si todos los años se realiza el examen en el Campus de Leioa o si otros años se ha realizado en algún otro lugar. Por saber si me convendría esperar a recibir la notificación definitiva para reservar alojamiento, etc. Gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: Examen en Leioa?
Yo esperaría a saberlo con exactitud. El día 9 de enero salen las definitivas y para los días que quedan no te merece la pena andar después con cambios. Supongo que el día 8 a las 00:00 ya lo sabremos... incluso antes.arcaivojo escribió: Por saber si me convendría esperar a recibir la notificación definitiva para reservar alojamiento, etc. Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Examen en Leioa?
Yo hice el examen dos veces alli y siempre habia sido en el mismo lado.
En Leioa en la facultad de medicina y en la de al lado (que no me acuerdo cual era...)
No se si cambiara este año , pero suele ser por ahi.
De todas maneras espera para asegurarte

En Leioa en la facultad de medicina y en la de al lado (que no me acuerdo cual era...)
No se si cambiara este año , pero suele ser por ahi.
De todas maneras espera para asegurarte
[align=left] Thing in itself [/align]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias