Necesito un poco de orientación sobre mi estudio. Espero no aburriros, a ver... os cuento un poco.
Hace unos 3 años estaba preparándome el PIR mientras trabajaba y cuidaba de mi hijo. me presenté en el 2012 por verlo y quitarme el miedo de ir al examen, pero quedé lejísimos de la ansiada plaza.
He estado trabajando de psicóloga pero tras la nueva ley de acreditación sanitaria lo dejé por no meterme donde no me llaman. De hecho hace poco os pedí ayuda sobre ese tema, y finalmente decidí dejarlo.
El tema es que mi decisión es prepararme el PIR. Con un niño de 5 años es muy complicado pero después de tiempo lo he meditado mucho.
Tengo el temario de Estrella antiguo con actualizaciones pero me lío mucho y creo que quiero empezar de 0. Los manuales aqui en Palencia están algunos en la biblioteca pero de hace muchos años (de 1998 algunos). Si me los compró todos me costará mucho dinero y no sé ni por dónde cogerlos y había pensado (ya que estoy muy verde, en coger los de CEDE o PIRES porque lo mejor parece que es FOCO pero no tengo presupuesto
En caso de manuales... He visto que entran muchos pero cuál es más importante aparte de los Belloch? yo tengo uno antiguo pero nada más.
En caso de academias... cuál es la más completa a distancia?
Espero no ser pesada por pedir tantos consejos, pero es que lo necesito de verdad!!!
Muchas gracias!!!
un saludo.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias