Buenas! Yo tengo una dudilla, leyendo por aquí parece que los que os presentáis al PIR lo hacéis con el objetivo de acabar trabajando en la pública, yo, que estoy en último año ahora, me lo planteaba porque veía que para ser psicólogo en el ámbito clínico-sanitario las dos vías que nos ofertaban era el ya más que famoso máster de psicología general sanitaria, o bien, el PIR (vamos a obviar de momento el tema del propuesto nuevo itinerario grado-máster-PIR)
A lo que iba, mi pregunta era, ¿tiene lógica hacer el PIR para luego no tener en mente dedicarse a la pública? ¿Se valoraría tener el PIR para ser contratada en el ámbito privado? Pregunto sobre todo, pensando en que por aquí hay mucha gente con más experiencia que yo en el ámbito laboral de la psicología y ya sabéis un poco por donde se mueve el agua
Trabajar en ámbito privado después de PIR
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Trabajar en ámbito privado después de PIR
El PIR siempre suma. Para trabajar en la pública es estrictamente necesario y, para hacerlo en la privada, bien te dará muchos puntos para que te contraten en cualquier sitio y, si montas tú algo tendrás una experiencia impagable.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8727 veces
- Género:
Bienvenida al foro
Para lo que necesites por aquí estamos
Para lo que necesites por aquí estamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ok, muchas gracias por las respuestas! La verdad es que más o menos era lo que yo pensaba pero estas últimas semanas está todo tan revuelto que por remover se han removido hasta mis esquemas!!!
Acabo ahora y no se muy bien que hacer, porque pretendía presentarme al PIR de enero de 2016 y con toda esta amenaza de que haya que hacer primero el máster para poder presentarse estoy echa un lío...
Acabo ahora y no se muy bien que hacer, porque pretendía presentarme al PIR de enero de 2016 y con toda esta amenaza de que haya que hacer primero el máster para poder presentarse estoy echa un lío...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias