Buenas,
no se si he visto en los comentarios que hacéis simulacros o me lo he imaginado pero la pregunta es si lo hacéis o no??
Un saludo y muchas gracias!!!
Simulacros en FOROPIR
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Simulacros en FOROPIR
No sé a que te refieres, pero en el foro podrás hacer exámenes de convocatorias antiguas 
Aquí tienes el enlace:
www.foropir.es/examenes/
Aquí tienes el enlace:
www.foropir.es/examenes/
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
A lo mejor se refiere a los mini-examenes que algunos cuelgan de cuando en cuando, con preguntas de años anteriores, o preguntas que ha hecho uno mismo sacadas de los apuntes...
si es eso no sé dónde encontrarlo, supongo que dentro del hilo de las asignaturas, tal vez...
si es eso no sé dónde encontrarlo, supongo que dentro del hilo de las asignaturas, tal vez...
Qui tropessa i no cau... avança!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Lunaticas9, si te refieres a que si hacemos simulacros durante todo el año, la respuesta es sí. Hacemos simulacros de academias y simulacros de exámenes de convocatorias anteriores.
Dieguito, te ha pasado los exámenes Pîr de años anteriores.
viewforum.php?f=12
También tenemos juegos de preguntas por áreas, 1/mes.
brainwashes, va a colgar en breve un simulacro de 225 preguntas

Dieguito, te ha pasado los exámenes Pîr de años anteriores.
Esos miniexámenes están en "Dudas de los apuntes"Colpet escribió:si es eso no sé dónde encontrarlo, supongo que dentro del hilo de las asignaturas, tal vez...
viewforum.php?f=12
También tenemos juegos de preguntas por áreas, 1/mes.
brainwashes, va a colgar en breve un simulacro de 225 preguntas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
viewtopic.php?f=12&t=26606
Este es el enlace del simulacro que brainwashes ha hecho... yo aún no lo he mirado pero seguro que está genial!
Este es el enlace del simulacro que brainwashes ha hecho... yo aún no lo he mirado pero seguro que está genial!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Muchas gracias chic@s sois geniales, mi pregunta era no por los exámenes de convocatorias pasadas que si bien no los he hecho todos pero casi todos y más de una vez sino por simulacros que ya veo que si que hacéis también y lo preguntaba por que alguna vez vi que había una especie de ranking en donde poníais vuestras puntuaciones pero no sabía muy bien como poder acceder a ello y si había algún tipo de alarma para avisarme de que en este momento u otro se estaba haciendo.
creo que con el enlace que me habéis pasado tendré bastante por el momento si no ya os lo comento y seguimos hablando.
Un saludazo grande!!
creo que con el enlace que me habéis pasado tendré bastante por el momento si no ya os lo comento y seguimos hablando.
Un saludazo grande!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias