Estudiante de tercer año de psicológica y necesito ayuda!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristina Álvarez
Neonato del foro
Neonato del foro

Estudiante de tercer año de psicológica y necesito ayuda!!!

Mensaje por Cristina Álvarez »

Hola chicos!!
A ver os comento soy estudiante de psicología de tercero (de grado) y como el año que viene tengo que escoger especialidad me encantaría cogerme clínica pero esta complicado porque todo el mundo la quiere y no se sí tendré la suerte de tener plaza.
Pero lo que me interesa saber es si para poder hacer el PIR es necesario hacer la especialidad de clínica en la carrera o eso es indiferente?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Estudiante de tercer año de psicológica y necesito ayuda

Mensaje por Dieguito »

Es indiferente. Sería bueno que pudieses hacerla porque los conocimientos adquiridos te servirán de cara al examen pero nada más ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
HelenaPir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por HelenaPir »

Pero para el máster general sanitario se comentó que si podían pedirlo no?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Se supone que si tienes el itinerario curricular de clínica quizás te convaliden algo pero no tengo mucha idea sobre eso.

Lo siento!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

para hacer la master PGS es requisito que hagas el itinerario clínico y como aún no se sabe si el PGS va a ser obligatorio, aunque todo apunta a que no, para hacer el PIR es mejor que lo hagas por si acaso
Somos guerrer@s del PIR :smt027