Estudiante de tercer año de psicológica y necesito ayuda!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristina Álvarez
Neonato del foro
Neonato del foro

Estudiante de tercer año de psicológica y necesito ayuda!!!

Mensaje por Cristina Álvarez »

Hola chicos!!
A ver os comento soy estudiante de psicología de tercero (de grado) y como el año que viene tengo que escoger especialidad me encantaría cogerme clínica pero esta complicado porque todo el mundo la quiere y no se sí tendré la suerte de tener plaza.
Pero lo que me interesa saber es si para poder hacer el PIR es necesario hacer la especialidad de clínica en la carrera o eso es indiferente?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Estudiante de tercer año de psicológica y necesito ayuda

Mensaje por Dieguito »

Es indiferente. Sería bueno que pudieses hacerla porque los conocimientos adquiridos te servirán de cara al examen pero nada más ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
HelenaPir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por HelenaPir »

Pero para el máster general sanitario se comentó que si podían pedirlo no?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Se supone que si tienes el itinerario curricular de clínica quizás te convaliden algo pero no tengo mucha idea sobre eso.

Lo siento!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

para hacer la master PGS es requisito que hagas el itinerario clínico y como aún no se sabe si el PGS va a ser obligatorio, aunque todo apunta a que no, para hacer el PIR es mejor que lo hagas por si acaso
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
EMILIO112
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por EMILIO112 »

¿Hola, que tal Cristina?. Primero decirte, que si empiezas eligiendo una carrera, porque te ves incapaz de elegir la que te gusta ( por si no tienes plaza), me parece que empezamos mal. Elige la especialidad que te guste, va a ser tu día, a día, en un futuro. Así que mi consejo, ponte a estudiar, organiza tu tiempo, ya que es una especialidad, que requiere, mucho estudio, y todo el esfuerzo que ello conlleva, dedícale, todo el tiempo que necesites, es tu futuro. Así que no te rindas, sin todavía haber empezado. De todas maneras, no es necesaria la especialidad clínica, para poder hacer el PIR, aunque tengo que decirte, que esta muy presente en los exámenes. Decide bien. Buena suerte.
Responder

Volver a “Foro PIR”