Master En Ciencias de Las Religiones
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Master En Ciencias de Las Religiones
Saludos!! Incordio colgando esto aunque sospecho que no recibiré apenas respuestas pero, bueno, nada se pierde por probar. Me estoy planteando empezar el doctorado en Ciencias de las Religiones por la Complutense. Siempre me han interesado los mitos y su relacion con la psicologia. Estoy investigando sobre ello y como los profesores del doctorado no se muestran muy colaboradores por e-mail, si alguien sabe algo sobre este doctorado, LO QUE SEA, estaria muy agradecido si me lo comentara. El temario me interesa mucho pero alguien que conozco en la Complu me ha dicho que algunos de los profesores son muy fachas. Asi que estoy indeciso porque tampoco quiero meterme de cabeza sin saber nada sobre el tema. Gracias!!
La verdad esque, lo lamento, yo no tengo información a tu duda. Yo escribo para preguntarte ¿como es que atrvés de este máster (denominación que le has puesto en el titúlo) tines intención de hacer un programa de doctorado?.
Esque resulta que en la UPV hay un máster oficial que también se denomina como programa de doctorado y yo no se si hay primero que hacer el máster para luego acceder al programa de doctorado o que. Viendo tu mensaje se me ha pasado por la cabeza que igual tu me podrías ayudar.
Esque resulta que en la UPV hay un máster oficial que también se denomina como programa de doctorado y yo no se si hay primero que hacer el máster para luego acceder al programa de doctorado o que. Viendo tu mensaje se me ha pasado por la cabeza que igual tu me podrías ayudar.
Nunca es un error buscar lo que uno requiere, nunca!
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias
Es un programa de doctorado pero se me ha escapado lo de Master porque tambien estuve mirando algunos master de la complu y al final me lio. Pero de lo que yo hablo es un programa de doctorado.