PD: Estudio psicología
Tengo 19 años y estoy interesado en el PIR
Tengo 19 años y estoy interesado en el PIR
Algún consejo? Aparte de sacar buenas notas

Última edición por Viriato el Dom Feb 23, 2014 6:11 pm, editado 3 veces en total.
Re: Tengo 19 años y estoy interesado en el PIR
Demasiado tarde, además me gusta más psicologíaPVG escribió:Estudia medicina.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Viriato, bienvenido al foro!
PVG te dice que estudies medicina porque acaba de salir del examen, y si el examen no ha sido muy fácil es normal que piense que lo mejor es estudiar medicina que parece que lo tienen más fácil para sacar plaza.
PVG te dice que estudies medicina porque acaba de salir del examen, y si el examen no ha sido muy fácil es normal que piense que lo mejor es estudiar medicina que parece que lo tienen más fácil para sacar plaza.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenido al foro!!! 
Pues si estás convencido de que te gusta la psicología y que quieres ser PIR, estudia mucho para sacar las mejores notas posibles por el tema de que hoy por hoy el expediente cuenta para el PIR. Digo hoy por hoy porque de aquí a que te presentes, a saber qué ocurre.
Un saludo y si tienes alguna duda más concreta por aquí andamos.
Pues si estás convencido de que te gusta la psicología y que quieres ser PIR, estudia mucho para sacar las mejores notas posibles por el tema de que hoy por hoy el expediente cuenta para el PIR. Digo hoy por hoy porque de aquí a que te presentes, a saber qué ocurre.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Dieguito escribió:Bienvenido al foro!!!
¿ Me recomendarías estudiar algo en verano relacionado con el PIR o repasar las asignaturas del 1º Curso? Por ganas no me faltan
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Pues la verdad es que no 
Creo que bastante encierro tendrás cuando tengas que opositar como para no descansar en verano tras un duro curso académico.
Céntrate en fijar conocimientos durante los cursos (sobre todo los de los libros de referencia para el PIR) y disfruta de la carrera/grado y de estos años de juventud que luego no vuelven

Y ahora en serio, si quieres empezar a mirarte algo lo dejaría para el último curso (si te quedan pocas asignaturas).
Un saludo.
Creo que bastante encierro tendrás cuando tengas que opositar como para no descansar en verano tras un duro curso académico.
Céntrate en fijar conocimientos durante los cursos (sobre todo los de los libros de referencia para el PIR) y disfruta de la carrera/grado y de estos años de juventud que luego no vuelven
Y ahora en serio, si quieres empezar a mirarte algo lo dejaría para el último curso (si te quedan pocas asignaturas).
Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Bienvenido viriato!!
Primero tendrás que terminar tu carrera
. Lo que vas a ver en la carrera va a ser lo que luego repasarás , actualizarás, integrarás y supermemorizarás al detalle para la preparación del examen PIR.
Primero lo primero (digo yo,je,je).
Me alegra esa pedazo motivación que tienes. Eso es bueno, muy bueno.

Primero tendrás que terminar tu carrera
Primero lo primero (digo yo,je,je).
Me alegra esa pedazo motivación que tienes. Eso es bueno, muy bueno.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias