Hola a todos!
Por fin he decido embarcarme en esta aventura, mi problema es que no estoy viviendo en Espania. Me gustaria saber si en el caso de que aprobara el PIR, tendria que estar los meses de Febrero a Mayo en Espania para hacer papeles, visitar hospitales, o no es necesario?? Con estar el dia del examen, y a mediados de mayo (cuando se empieza la residencia) es suficiente??
Mil gracias y suerte a todos los que estan en estos momentos en el examen!
Meses Febrero a Mayo, si apruebas el PIR
-
Alternativ
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: Meses Febrero a Mayo, si apruebas el PIR
Bienvenida al foro!
No sería necesario que estuvieras los 3 meses en España peeeeeeeeeeero si conveniente que dedicaras un tiempo a visitar hospitales para informarte de las ventajas e inconvenientes. De todas formas para presentar la documentación tendrías que ponerte en contacto con el hospital que elijas.
No sería necesario que estuvieras los 3 meses en España peeeeeeeeeeero si conveniente que dedicaras un tiempo a visitar hospitales para informarte de las ventajas e inconvenientes. De todas formas para presentar la documentación tendrías que ponerte en contacto con el hospital que elijas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Alternativ
- Eutimizante del foro

Re: Meses Febrero a Mayo, si apruebas el PIR
Muchisimas gracias! Intentare reservarme algunos dias, por si acaso...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias