Después de haberme llevado una gran desilusión por mi bajo expediente, aún sigo pensando en el PIR, no sé muy bien cómo hacerlo, quiseira comenzar a prepararmelo pero es que mi aunque mi ánimo y ni ilusión sigue siendo alto, también soy realista y parto con unas condiciones bastante malas, trabajo 8 horas a jornada partida de lunes a viernes y además cuento con un expediente bajito bajito bajito (tan bajito q casi ni se ve, 1'4)
Bueno pues eso, que aún sigo teniendo en la cabeza el tema y quisiera informarme de los diferentes programas de doctorados existentes en Madrid, no sé si existe la posibilidad de hacerlo a distancia o al menos semi presencial, quizá esté diciendo una gran tontería, pero es q no tengo ni idea, además de q tampoco tengo nada de tiempo. Puf, es que no quisiera tener que dejar el trabajo, llevo 11 años en un Centro de día con jóvenes en situación de riesgo, mi contrato es de psicóloga y ejerzo como tal, lo cual me anima cada día a seguir trabajando, pero el sueldo es muy bajo y llega un momento que necesito algo más, además de que también depender siempre de subvenciones te ataca un poco la moral, bueno pero no me quejo, nunca me he quejado, al contrario, soy una chica con suerte por haber tenido la grandísima oportunidad de poder trabajar en mi centro.
Me enrrollo un montón, lo siento, sólo quería saber si me podéis dar algún tipo de información sobre los programas de doctorados que hay en madrid para el próximo curso o la forma de buscarlos.
Besitos mil. Gracias a tod@s!!!!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias