¿Se sabe el puesto en el que quedas si no apruebas?
- LaGentedeBart
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola buenas, soy nuevo en el foro y es el primer mensa_e que escribo.
Me voy a presentar al examen el 1 de febrero, pero la verdad es que no tengo ninguna expectativa de aprobar ya que apenas he estudiado y sólo voy a probar y ver cómo es el examen de cara a próximas convocatorias.
Sólo quería saber si una vez que salga la lista de aprobados, cada uno puede conocer el resultado, que entiendo que sí, y saber cuál es la posición que ocupa con respecto al total de gente que se ha presentado. Me surge la duda ya que en otras oposiciones de carácter administrativo si suspendes no conoces el puesto en el que has quedado. Creo que es una información útil y supongo que se podrá saber, pero no he encontrado ninguna lista donde verlo.
Bueno, agradezco vuestra ayuda!
Me voy a presentar al examen el 1 de febrero, pero la verdad es que no tengo ninguna expectativa de aprobar ya que apenas he estudiado y sólo voy a probar y ver cómo es el examen de cara a próximas convocatorias.
Sólo quería saber si una vez que salga la lista de aprobados, cada uno puede conocer el resultado, que entiendo que sí, y saber cuál es la posición que ocupa con respecto al total de gente que se ha presentado. Me surge la duda ya que en otras oposiciones de carácter administrativo si suspendes no conoces el puesto en el que has quedado. Creo que es una información útil y supongo que se podrá saber, pero no he encontrado ninguna lista donde verlo.
Bueno, agradezco vuestra ayuda!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Lo primero, bienvenido a estos lares!!!
Y lo segundo, con presentarte al examen ya obtendrás número de orden así que la respuesta es que sí podrás saber exactamente tu posición.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: ¿Se sabe el puesto en el que quedas si no apruebas?
LaGentedeBart, bienvenid@ al foro
Cuando salen las listas definitivas te asignan un número de orden y esa es tu posición respecto a los demás. Si sacas el número de orden 126 tendrás plaza y si sacas el 500 te quedas fuera.
Dieguito, no te había leído
Cuando salen las listas definitivas te asignan un número de orden y esa es tu posición respecto a los demás. Si sacas el número de orden 126 tendrás plaza y si sacas el 500 te quedas fuera.
Dieguito, no te había leído
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
A sus órdenes!!!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Señor, sí señor

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Windigo
- Logorreic@ del foro

Buenas! Añadir que solo en caso de que la puntuación del examen no supere el 35% de la media de los 10 mejores ejercicios no se obtendrá número de orden. Este año ha subido el corte un 5% con respecto al año pasao. En la página del ministerio está la información:
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4
- LaGentedeBart
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ok! Muchas gracias a los tres por las respuestas. Ya aprovecho para plantear otra duda más o menos relacionada, ya que os he leído en el foro de la convocatoria de 2012, y vi que había un chico que había renunciado a su plaza porque le había tocado fuera de Catalunya. Entonces, ¿qué sucede con esa plaza? Pasa al que ha quedado en el puesto 131, queda desierta y no se cubre? Leí todos los comentarios creo recordar y no vi una respuesta clara al respecto.
Bueno gracias!!
Bueno gracias!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Los que no tienen plaza pero se quedan rozando la misma no están obligados pero DEBEN ir igual a Madrid al acto de asignación de plazas por si finalmente alguien convocado no aparece o alguien renuncia. La plaza se la queda el siguiente por orden numérico que esté en dicha sala. Es decir, si hay 140 plazas y dos renuncias esas dos plazas pasarían para las personas con número de orden 141 y 142. Si resulta que por lo que sea no están en la sala pues se la quedaría el 143 
Un saludo!!!
Un saludo!!!

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias