Preguntas de reserva

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Preguntas de reserva

Mensaje por pirolusita »

Hola :smt039

No sé muy bien cómo va el tema de las preguntas de reservas.
Ej, si se anulan 5 preguntas de las 225, entonces tiran de las 5 primeras de las de reserva? Como se contabiliza o puntua?.

Si se anulan 2 y resulta. que una persona deja en blanco las preguntas 226 y 227 y contesta bien de la 228 a la 230 y otro sólo responde bien las 226 y 227, quien saldría favorecido? :rolleyes:
Agradecería que alguien me lo pudiera explicar :prayer:
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Preguntas de reserva

Mensaje por Windigo »

contará una pregunta de reserva por cada pregunta anulada en orden. Si anularan 6, contarán de la 226 a la 231 ambas inclusive, las hayas dejado en blanco, acertado o fallado. Saludos
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

pirolusita escribió:si se anulan 5 preguntas de las 225, entonces tiran de las 5 primeras de las de reserva? Como se contabiliza o puntua?
Si se anulan 5 preguntas de las 225, tiran de las 5 primeras de las de reserva y puntúan igual que las otras. Digamos que esas 5 de reserva sustituyen a las otras y tienen los mismos efectos que las 5 iniciales.
pirolusita escribió:Si se anulan 2 y resulta que una persona deja en blanco las preguntas 226 y 227 y contesta bien de la 228 a la 230 y otro sólo responde bien las 226 y 227, quien saldría favorecido?
Claramente el segundo. El primero no puntuaría nada en esas dos preguntas por tenerlas en blanco mientras el otro sumaria seis puntos (tres por cada acierto).

No sé si te queda más claro. Un saludo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Me ha quedado muy claro.

Gracias a los dos!! ;)
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Foro PIR”